Hoteles en Nelspruit

 Hoteles en Nelspruit

Ofertas de hoteles en Nelspruit

¿Buscas un hotel en Nelspruit? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Nelspruit
Mercure Nelspruit - 1

Mercure Nelspruit1

PO BOX 1556, Nelspruit, Sudáfrica (1.57 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel Nelspruit está situado en el centro de la capital de Mpumalanga, a sólo 25 km del aeropuerto internacional de Kruger Mpumalanga. Es el lugar ideal para acceder fácilmente al Parque Nacional Kruger.

Dawsons Game & Trout Lodge - 1

Dawsons Game & Trout Lodge5

Farm a20, route 38, mpumalanga, Nelspruit, Sudáfrica (44.79 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento exclusivo de lujo en 8 habitaciones de estilo colonial que dan a la magnífica escarpadura de Mpumalanga. El establecimiento dispone de variedad de fauna y flora, pesca excepcional de truchas y una experiencia distintiva de observación de caza a caballo.

Protea Hotel Nelspruit - 1

Protea Hotel Nelspruit4

JEREPICO STREET30 Nelspruit, Sudáfrica (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación impresionante en la ciudad de Nelspruit. La propiedad está a 63 km de la reconocida reserva de caza Parque Nacional Kruger, en el corazón del país de los Cinco Grandes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto