Hoteles en Nepal

 Hoteles en Nepal

Ofertas de hoteles en Nepal

Nepal es un destino habitual para el turismo de aventura, debido a que allí nos encontramos con el Monte Everest, la meca mundial para los alpinistas, por ser el más alto del mundo, con sus 8.848 metros de altura, así como otras elevadas cumbres de la cordillera del Himalaya. Es un país relativamente seguro para los turistas, aunque la situación política es bastante cambiante. Guardar un poco de dinero secretamente cosido en su mochila es una buena idea si hace senderismo en áreas alejadas. Su capital es Katmandú, y su principal atractivo turístico es el Parque Nacional de Sagarmatha. Pero Nepal no es solo alpinismo, es un país de grandes contrastes, templos budistas que se mezclan con el culto hindú, saris y trajes tradicionales se confunden con los montañeros. Turismo y tradición se dan la mano en un destino inaccesible para los extranjeros hasta hace menos de ochenta años. Un destino donde las tradiciones siguen vivas y presentes, creencias, mitos y supersticiones hacen de Nepal un destino único para conocer la historia de su milenaria cultura.

Buscador de Hoteles

Mostrando 69 hoteles en Nepal
The Malla - 1

The Malla4

GPO BOX 787, LEKHNATH MARG, Katmandú, Nepal (1.91 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y comprende 125 habitaciones recientemente renovadas que le ofrecen un alojamiento excelente en una ubicación céntrica. El vestíbulo cuenta con caja fuerte y hay servicio de habitaciones y de lavandería.

Pokhara Grande - 1

Pokhara Grande4

Birauta Chowk, Pardi Pokhara Pokhara, Nepal (8.37 km al centro ciudad)

Este bonito establecimiento con aire acondicionado es uno de los hoteles de lujo de Pokhara y está considerado como uno de los más conocidos de Nepal. Muestra una moderna arquitectura en sus zonas comunes, ornamentada con imaginativos motivos nepalíes.

Marshyangdi - 1

Marshyangdi3

G.P. BOX 13321 OR 5206,THAMEL, Katmandú, Nepal (983.13 km al centro ciudad)

Edificio atractivo de estilo tradicional.  El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.El personal eficiente y altamente cualificado es agradable y atento. En este hotel también hay un mostrador de viajes para asistirle con itinerarios y planes de vacaciones.

Manang - 1

Manang4

PAKNAJOL, THAMEL P.O. BOX: 5608, KATHMANDU, Katmandú, Nepal (2.07 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la zona de Thamel, Katmandú, muy popular entre los turistas, y a solo 8 km del Aeropuerto Internacional de Tribhuvan. La zona, atravesada por numerosas callejuelas, posee numerosas tienditas y restaurantes.

Mount kallash Resort - 1

Mount kallash Resort2

LAKESIDE - 6, Pokhara, Nepal (0.53 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado es un lujoso hotel de reciente construcción, con todas las prestaciones modernas y gestionado por un grupo de profesionales del turismo. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Kathmandu Guest House - 1

Kathmandu Guest House

PO BOX 21218,THAMEL, Katmandú, Nepal (1.91 km al centro ciudad)

Este económico establecimiento fue antiguamente una mansión Rana, convertida en hotel por Karna Sakya en 1967. Todavía conserva una memoria muy arraigada y una oportunidad para recordar viejos tiempos, momentos para apreciar y un secreto para sonreír.

Panorama - 1

Panorama2

BARAHI PATH, LAKESIDE, P.O. BOX 404, Pokhara, Nepal (1.50 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Heritage Home Hotel and Guest House - 1

Heritage Home Hotel and Guest House1

PO BOX 14396 THAMEL, Katmandú, Nepal (2.26 km al centro ciudad)

El hotel climatizado está comprometido con la preservación y continuación de sus ricas tradiciones artísticas, así como su tradicional hospitalidad. Los Newar, los habitantes indígenas del valle, eran conocidos por su artesanía.

Royal Singi - 1

Royal Singi4

P.O. BOX 13168, LAL DURBAR, KAMALADI, Katmandú, Nepal (0.97 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique que ofrece a sus huéspedes una hospitalidad excelente, junto con lujo y confort. Comprende 83 habitaciones bien equipadas, de las que 4 son suites. Combina los elementos tradicionales de la rica y fascinante cultura de Nepal con lo último en instalaciones de hotel.

Himalaya - 1

Himalaya4

PO BOX 2141,SAHID SUKRA MARG,LALITPUR, Katmandú, Nepal (1.98 km al centro ciudad)

Se trata del más importante hotel de lujo de Nepal, ofrece un ambiente de complejo y se distingue por sus vistas panorámicas de 180 grados del majestuoso Himalaya. Los huéspedes pueden esperar un sentido del lujo íntimo y un lugar cerca del distrito de negocios de Katmandú, pero aun así apartado en la tranquilidad y el verdor de las afueras.

Barahai - 1

Barahai3

LAKESIDE, Pokhara, Nepal (6.60 km al centro ciudad)

El hotel climatizado es uno de los mejores hoteles en Pokhara y ofrece una mezcla de belleza con comodidad y lujo. El hotel proporciona una armoniosa mezcla de la belleza nacional de la región y una amplia gama de modernas comodidades de calidad superior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto