Hoteles en Nesebar

 Hoteles en Nesebar

Ofertas de hoteles en Nesebar

¿Buscas un hotel en Nesebar? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Nesebar
Sol Marina Palace - 1

Sol Marina Palace4

7, ivan vazov street Nesebar, Bulgaria (1,13 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y le ofrece un edificio climatizado de seis plantas con un total de 129 habitaciones, de ellas 4 suites. Parte de las instalaciones son una recepción abierta las 24 horas, un ascensor, varias tiendas y un bar.

Victoria Nessebar - 1

Victoria Nessebar3

KRAIBREJNA STR., 22 Nesebar, Bulgaria (0,12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1998, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 10 habitaciones dobles y dos suites. Cuenta con un jardín de 150 metros cuadrados. En el edificio podrá encontrar una recepción con servicio de caja fuerte.

Saint George Nessebar - 1

Saint George Nessebar3

STR. SADALA 10, Nesebar, Bulgaria (0,17 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2000. El Hotel fue completamente renovado en 2006. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles, 3 junior suites y 2 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Vigo - 1

Vigo4

IVAN VAZOV, 9 Nesebar, Bulgaria (1,32 km al centro ciudad)

Este moderno apartotel de playa comprende 116 habitaciones dobles, 8 estudios y 8 lujosos apartamentos con una vista única del mar. Es ideal para viajes de negocios y de vacaciones. Es un establecimiento con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV, mientras que los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil.

Festa Panorama - 1

Festa Panorama4

KHAN KRUM, 2 Nesebar, Bulgaria (1,67 km al centro ciudad)

Este maravilloso hotel es conocido por su hospitalidad y su servicio tan atento. Se construyó en el año 2003 y dispone de un total de 238 habitaciones repartidas en 6 plantas. Le ofrece un acogedor hall de entrada climatizado y un área de recepción abierta las 24 horas del día con ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Sol Nessebar Palace - 1

Sol Nessebar Palace5

7 a-c Aurelia Boulevard Nesebar, Bulgaria (3,08 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento, ideal para las familias, es un complejo de playa tranquilo y elegante, con un diseño innovador y un servicio cálido y entusiasta, que se ajusta a las necesidades de cada huésped.

Evridika Nessebar - 1

Evridika Nessebar3

AURELIA STR., 40 Nesebar, Bulgaria (4,13 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas, ideal para familias, tiene una excelente ubicación frente a la playa y ofrece un ambiente agradable donde pasar unas vacaciones relajadas. Dispone de 34 habitaciones bellamente amuebladas, restaurante principal, parque infantil, conexión a Internet y aparcamiento.

Menabria Nessebar - 1

Menabria Nessebar3

IVAN VAZOV STREET, 2 Nesebar, Bulgaria (1,36 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 49 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Tiene a su disposición recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Biliana Beach - 1

Biliana Beach4

NESSEBAR, Nesebar, Bulgaria (1,70 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de playa, inaugurado en el año 2004, está climatizado. Cuenta con un total de 105 habitaciones dobles, 14 elegantes suites y 10 estudios, que se distribuyen en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el amplio hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y varios ascensores.

Italia - 1

Italia3

KIRIL AND METODII STR, 19 Nesebar, Bulgaria (1,40 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un excelente nivel de alojamiento con un servicio agradable y atento. Cuenta con 20 habitaciones en total repartidas en 5 plantas y con un ascensor panorámico. También hay un aparcamiento gratuito.

Sol Nessebar Mare All Inclusive - 1

Sol Nessebar Mare All Inclusive4

7 a-c aurelia boulevard, 8230, nessebar, bulgaria Nesebar, Bulgaria (5,80 km al centro ciudad)

Acogido por su atractiva vegetación y junto a la playa, Sol Nessebar Mare All Inclusive te ofrece la oportunidad de pasar unas inolvidables vacaciones. El hotel cuenta con la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes, de disfrutar de una gastronomía excelente, y de rodearte de un ambiente de relajante naturaleza.

Sol Nessebar Bay / Sol Nessebar Mare - 1

Sol Nessebar Bay / Sol Nessebar Mare4

Nessebar, S/N Nesebar, Bulgaria (3,18 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2004, tiene 5 plantas y un total de 148 habitaciones, 16 de ellas suites. Además de un bonito hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), cuenta con una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, varias tiendas, un quiosco, un pequeño supermercado y un salón de peluquería.

The Mill - 1

The Mill3

LUBEN KARAVELOV STR., 1 Nesebar, Bulgaria (1,48 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño fue renovado completamente en 2010 y ofrece un ambiente único, un molino integrado y unas maravillosas vistas al mar desde cada una de las habitaciones. Hay un total de 48 habitaciones en este hotel de playa climatizado.

St.Stefan - 1

St.Stefan3

OLD NESSEBAR - RIBARSKA STR, 11 Nesebar, Bulgaria (0,23 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2001, está climatizado y cuenta con un edificio de tres plantas en el que se reparten un total de 40 habitaciones, de ellas 16 suites y tres apartamentos. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción, un ascensor, una caja fuerte y un restaurante a la carta climatizado con terraza en verano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto