Hoteles en Neuilly-Sur-Seine

 Hoteles en Neuilly-Sur-Seine

Ofertas de hoteles en Neuilly-Sur-Seine

¿Buscas un hotel en Neuilly-Sur-Seine? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Neuilly-Sur-Seine
Le Bon Hôtel - 1

Le Bon Hôtel4

Rue du chateau, 13 Neuilly-Sur-Seine, Francia (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, dispone de cinco plantas y un total de 55 habitaciones, 43 de ellas dobles y 10 individuales, así como de un jardín de 500 m². En el hall de entrada está el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Crowne Plaza Paris - Neuilly - 1

Crowne Plaza Paris - Neuilly4

58 Boulevard Victor Hugo Neuilly-Sur-Seine, Francia (1.07 km al centro ciudad)

Ubicada en Neuilly sur seine, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 281 habitaciones.

Paris Neuilly - 1

Paris Neuilly4

1 avenue de Madrid Neuilly-Sur-Seine, Francia (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra entre la Place de l'Etoile y el centro de negocios de La Défense, a 50 metros de la estación de metro de Pont de Neuilly. Transportes cercanos incluyen Charles de Gaulle y Porte Maillot estaciones RER, que conduce directamente a Notre-Dame, la Torre Eiffel, Versalles y Disneyland.

Charlemagne - 1

Charlemagne2

rue charcot, 1 Neuilly-Sur-Seine, Francia (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

De la Jatte - 1

De la Jatte3

Boulevard du parc, 4 Neuilly-Sur-Seine, Francia

El hotel fue construido en el 1926 y renovado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de una sola planta, cuenta con un total de 71 habitaciones, 4 de las cuales son suites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto