Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Neve Ativ

 Hoteles en Neve Ativ

Ofertas de hoteles en Neve Ativ

¿Buscas un hotel en Neve Ativ? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Neve Ativ
Kibbutz Eilon Travel Hotel - 1

Kibbutz Eilon Travel Hotel2

KIBBUTZ EILON, Neve Ativ, Israel (27.35 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 10 apartamentos y 16 estudios. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo.

Kibbutz Malkiya Travel Hotel - 1

Kibbutz Malkiya Travel Hotel3

KIBBUTZ MALKIYA, Neve Ativ, Israel (0.11 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 32 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 14 habitaciones dobles, 10 apartamentos, 10 estudios y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo.

Rimonim Hermon Holiday Village - 1

Rimonim Hermon Holiday Village4

Moshav neve ativ, Neve Ativ, Israel (28.37 km al centro ciudad)

Esta villa de vacaciones con aire acondicionado consta de 44 chalés rústicos: 13 de ellos con capacidad para 6 personas y el resto con capacidad para 2 adultos y 2 niños de hasta 14 años. El complejo ofrece servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar en el vestíbulo, comedor, amplios céspedes y rincones acogedores.

Vuelos a