Hoteles en Nevsehir

 Hoteles en Nevsehir

Ofertas de hoteles en Nevsehir

¿Buscas un hotel en Nevsehir? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Nevsehir
Anatolian Houses - 1

Anatolian Houses

Gaferli mah cevizler sok, Nevsehir, Turquía (10.59 km al centro ciudad)

Anatolia Cave Houses, que se encuentra en una parte muy especial de Goreme, constituye de espacios públicos y suites privadas que están talladas en las rocas, sólo para reflejar el estilo arquitectónico único de la historia de Capadocia.

Kilim Evi - 1

Kilim Evi

Nevsehir, Nevsehir, Turquía (0.19 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Dilek Kaya - 1

Dilek Kaya

BAHCELIEVLER MAH.ISMAIL YAVUZ CAD.ORTAHISAR, 55 Nevsehir, Turquía (13.26 km al centro ciudad)

The hotel is located a 5 minute walk from the centre of Ortahisar and its castle cave. Local amenities can be found here as well as public transport to the nearby attractions such as the open-air museum at Goreme and Urgup.

Lykialodge Kapadokya - 1

Lykialodge Kapadokya4

UCHISAR YOL KAVSAGI URGUP, 50200 Nevsehir, Turquía (5.01 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 146 habitaciones. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

C&H Kapadokya In - 1

C&H Kapadokya In4

Kapadokya in hotel karatas mevkii orta hisar, Nevsehir, Turquía (12.59 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Peri Tower - 1

Peri Tower3

YENI MAH - ADNAN MENDERES BULVARI - OTEL CAD NO 11, Nevsehir, Turquía (1.67 km al centro ciudad)

Ubicada en Nevsehir, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 1996. El Hotel fue remodelado en 2006. La propiedad cuenta con 126 habitaciones. La propiedad consta de 106 habitaciones dobles y 20 suites.

Altinoz Hotel - 1

Altinoz Hotel4

YENI MAHALLE RAGIP UNER CAD NO:23, Nevsehir, Turquía (3.93 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano fue renovado en 2008 y comprende un total de 120 habitaciones confortables y acogedoras en un establecimiento de 4 plantas, así como jardín y terraza. Además hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, así como salón de peluquería y sala de TV.

Altinyazi - 1

Altinyazi4

Otel Altınyazı, Kapadokya Cad. No: 23 Nevsehir, Turquía (16.44 km al centro ciudad)

Hotel Altinyazi que tiene una de las más grandes vestíbulos de los hoteles de la región ofrece un entorno espacioso para los huéspedes con un atrio de 300m2 y 15 m de altura. Usted puede disfrutar de agradables conversaciones y relajaciones en un ambiente limpio y espacioso.

Avrasya Hotel - 1

Avrasya Hotel4

Jan. zakari cd, 50500 avanos/nevsehir Nevsehir, Turquía (14.65 km al centro ciudad)

Desde 1995, nuestro hotel está amueblando servicios con su personal y la administración para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y para hacer que la estancia en sus sueños se hagan realidad.

Dedeman Resort Cappadocia - 1

Dedeman Resort Cappadocia5

URGUP YOLU UZERI 2.KM., Nevsehir, Turquía (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 350 habitaciones, 36 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un bar, una peluquería y un restaurante climatizado. El hotel también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto