Hoteles en New Delhi

 Hoteles en New Delhi

Ofertas de hoteles en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 410 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 410 hoteles en New Delhi
Almondz - 1

Almondz2

EAST PATEL NAGAR, 4/3 New Delhi, India (5,63 km al centro ciudad)

The hotel is located in Patel Nagar only a 1 km away from Asia's biggest shopping market called Karol Bagh. It is also connected to Delhi Metro which is just a walking distance away. The hotel is located 19 km away from International airport and 7 km from New Delhi Railway Station.

Classic Diplomat - 1

Classic Diplomat3

A-4, MAHIPALPUR, NH8, New Delhi, India (15,50 km al centro ciudad)

Hay un total de 88 habitaciones. La propiedad cuenta con 5 suites y 5 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Regent Grand - 1

Regent Grand3

2/6 EAST PATEL NAGAR,OPPOSITE METRO PILLAR167 New Delhi, India (5,60 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Delhi, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Park Plaza Gurgaon - 1

Park Plaza Gurgaon4

B'BLOCK, SUSHANT LOK, PHASE I, GURGAON New Delhi, India (26,28 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Gurgaon. El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad consta de 3 suites y una habitación accesible para minusválidos.

Muse - 1

Muse4

A-1 CHIRAG ENCLAVE, New Delhi, India (12,19 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique que ofrece lo mejor en alojamiento con 43 habitaciones completamente equipadas y con aire acondicionado central. El hotel ofrece vestíbulo, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

The Leela Ambience Convention Hotel Delhi - 1

The Leela Ambience Convention Hotel Delhi5

1,cbd, maharaja surajmal road New Delhi, India (7,22 km al centro ciudad)

Delhi es una de las capitales más antiguas del mundo, impregnada del tapiz cultural que se ha ido tejiendo a su alrededor a lo largo de los siglos. La autopista National Highway 8 ofrece fácil acceso al hotel, que se encuentra a 40 minutos del aeropuerto internacional Indira Gandhi.

Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place - 1

Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place4

G-59 CONNAUGHT CIRCUS NEW DELHI New Delhi, India (2,52 km al centro ciudad)

Idealmente situado en Connaught Place, el lujoso Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place tiene una ubicación privilegiada en el corazón del centro financiero de Nueva Delhi. Numerosas oficinas corporativas se encuentran en los alrededores, y atracciones como el Fuerte Rojo, el Templo Akshardham, Jama Masjid o India Gate son de fácil acceso.

The Bristol Hotel - 1

The Bristol Hotel5

ADJACENT TO DLF QUTAB ENCLAVE PH-1-HARYANA, New Delhi, India (23,32 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios se encuentra cercano a varios centros y zonas comerciales y un gran número de lugares de interés turístico. El hotel está a 14 km del aeropuerto internacional y a 16 km del aeropuerto nacional.

Le Meridien New Delhi - 1

Le Meridien New Delhi5

Windsor Place New Delhi, India (4,05 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento elegante y confortable donde les espera a sus huéspedes un ambiente cultural refinado, característico y estimulante. El hotel, que mezcla la cultura contemporánea con el patrimonio europeo, sabe cómo satisfacer el deseo de una estancia de lujo.

Claridges - 1

Claridges5

12 AURANGZEB ROAD, New Delhi, India (6,05 km al centro ciudad)

El edificio principal del hotel ha sido durante los años lugar de varias e importantes reuniones sociales, políticas y de negocios. Con su ambiente clásico e instalaciones contemporáneas, el hotel recrea la magia del antiguo encanto junto con la elegante hospitalidad de la India.

Buddha ( Homestaysilver ) - 1

Buddha ( Homestaysilver )1

A-26, south ex pari-ii, new delhi, New Delhi, India

El hotel está decorado con una temática oriental. Además de zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa, este establecimiento de 5 habitaciones está dotado de restaurante y conexión a Internet pública (de pago).

Meridian Plaza - 1

Meridian Plaza2

R-41, GREATER KAILASH PART-1 NEW DELHI, New Delhi, India

Se trata de un hotel de negocios que ofrece unos excelentes alojamientos y servicios a sus huéspedes. El hotel aúna la hospitalidad india con el diseño moderno. Al entrar en el vestíbulo los huéspedes tendrán una sensación de elegancia discreta y de ambiente acogedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto