Hoteles de NH Hoteles en Berlín

Hoteles de NH Hoteles en Berlín

Ofertas de hoteles NH Hoteles en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Berlín
NH Berlin City Ost - 1

NH Berlin City Ost4

Rathausstrasse, 2-3 Berlín, Alemania (4.96 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y un total de 99 habitaciones. Cuenta con un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte, ascensores, cambio de divisa y bar. Dispone además de un restaurante a la carta, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).

NH Berlin-Alexanderplatz - 1

NH Berlin-Alexanderplatz4

Landsberger allee, 26-32 Berlín, Alemania (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 225 habitaciones. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

NH Berlin Potsdamer Platz - 1

NH Berlin Potsdamer Platz4

Stresemannstrasse, 47 Berlín, Alemania (3.04 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios fue construido en 2009 y ofrece un concepto completamente nuevo. Es innovador, moderno y elegante. Hay un total de 89 habitaciones. El establecimiento dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

NH Berlin Kreuzberg - 1

NH Berlin Kreuzberg4

Heinrich heine platz, 11 Berlín, Alemania (2.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 38 suites, 8 de ellas suites junior. Parte de las instalaciones son también un área de recepción con ascensor y un acogedor comedor para el desayuno. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de lavandería y una plaza de garaje.

Nhow Berlin - 1

Nhow Berlin4

Stralauerallee, 3 Berlín, Alemania (3.45 km al centro ciudad)

El primer hotel musical de Europa se halla en el corazón de Berlín. El hotel se encuentra en medio de los distritos de moda Friedrichshain y Kreuzberg, con gran variedad de bares y clubs, y lo último de la escena artística y de moda en las cercanías.

NH Berlin City-West - 1

NH Berlin City-West4

Bundesallee, 36/37 Berlín, Alemania (6.71 km al centro ciudad)

Este moderno hotel le ofrece una atmósfera amigable y relajada. Fue renovado en el año 2004 y cuenta con un total de 136 habitaciones, que se distribuyen por 8 plantas; un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de desayunos, sala de conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento y garaje.

NH Berlin Kurfuerstendamm - 1

NH Berlin Kurfuerstendamm4

Grolmanstrasse, 41-43 Berlín, Alemania (6.29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1989, tiene 7 plantas y un total de 15 habitaciones individuales, 138 dobles y 15 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse - 1

NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse4

Friedrichstrasse, 96 Berlín, Alemania (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, aúna líneas y formas suaves con cálidos colores y madera. En este hotel podrá respirar una atmósfera cálida y el típico modo de vida italiano. Este hotel cuenta con unas magníficas instalaciones y con un servicio impecable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto