Hoteles de NH Hoteles en Bruselas

Hoteles de NH Hoteles en Bruselas

Ofertas de hoteles NH Hoteles en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Bruselas
NH Brussels EU Berlaymont - 1

NH Brussels EU Berlaymont4

Boulevard charlemagne, 11-19 Bruselas, Bélgica (2.45 km al centro ciudad)

El hotel combina de forma única arte, cultura y confort. Cuenta con un total de 212 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y ascensores.

NH Brussels Stephanie - 1

NH Brussels Stephanie4

Rue jean stas, 32 Bruselas, Bélgica (1.91 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones. Será muy bien recibido en el hall de entrada, donde hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un elegante restaurante, con zona para no fumadores y en el que se sirven deliciosas especialidades.

NH Brussels Louise - 1

NH Brussels Louise4

Chausee de charleroi, 17 Bruselas, Bélgica (2.03 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 246 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores.

NH Grand Place Arenberg - 1

NH Grand Place Arenberg4

Rue d'assaut, 15 Bruselas, Bélgica (0.62 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano tiene siete plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 6 de ellas suites. Está climatizado y tiene un ascensor. Los huéspedes tienen a su disposición una cervecería y un aparcamiento de pago.

NH Collection Brussels Grand Sablon - 1

NH Collection Brussels Grand Sablon4

Bodenbroek, 2/4 Bruselas, Bélgica (1.24 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en la plaza más hermosa de Bruselas, famosa por sus tiendas de antigüedades y sus chocolaterías. Se encuentra a poca distancia de las tiendas de lujo de la Avenue Louise. Cerca del hotel, se encuentra el Palacio Real, la atracción más importante de la ciudad, así como los Museos Reales de Bellas Artes.

NH Collection Brussels Centre - 1

NH Collection Brussels Centre4

7 Boulevard Adolphe Max. Bruselas, Bélgica (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 241 habitaciones, 13 de ellas suites. Sus instalaciones incluyen un mostrador de recepción con caja fuerte y ascensor, así como un agradable bar. Hay un maravilloso restaurante a la carta a pocos minutos a pie del hotel y hay 6 salas para seminarios para los que se encuentren en el hotel por negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto