Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de NH Hoteles en Eindhoven

Hoteles de NH Hoteles en Eindhoven

Ofertas de hoteles NH Hoteles en Eindhoven

¿Buscas un hotel en Eindhoven? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Eindhoven
Geldrop Hotel (Ex NH) - 1

Geldrop Hotel (Ex NH)4

Bogardeind, 219 Eindhoven, Paises Bajos (6.73 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un jardín y un total de 131 habitaciones, 16 de ellas suites júnior. Tiene a su disposición un hall de entrada, caja fuerte, el bar de cócteles Pip-Pijn, el restaurante Charlemagne y el un restaurante francés-brasserie.

Best - 1

Best3

DE MAAS, 2 Eindhoven, Paises Bajos (8.17 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 68 habitaciones, jardín y terraza. En el hall de entrada hay una recepción, con servicio de caja fuerte. El edificio también alberga un bar y el lujoso restaurante Querido, que se caracteriza por tener un servicio excelente.

NH Conference Center Koningshof - 1

NH Conference Center Koningshof4

Locht, 117 Eindhoven, Paises Bajos (8.29 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 509 habitaciones, un jardín y caja fuerte. También dispone del restaurante Porticato, el bar Metro, el bar Abdij y un bar-cafetería al aire libre. A su disposición hay 120 salas de reuniones equipadas con la más moderna tecnología.

NH Collection Eindhoven Centre - 1

NH Collection Eindhoven Centre5

Vestdijk 5 Eindhoven, Paises Bajos (0.18 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación práctica en el centro de la ciudad y resulta el punto de partida ideal para viajes de negocios y ocio. El hotel, que abrió sus puertas en 2017, se encuentra en un edificio emblemático y moderno de la ciudad: Groene Toren (la Torre Verde).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto