Hoteles de NH Hoteles en Madrid

Hoteles de NH Hoteles en Madrid

Ofertas de hoteles NH Hoteles en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Madrid
Erase un Hotel - 1

Erase un Hotel3

Bravo murilo, 304 Madrid, España (5,20 km al centro ciudad)

Este hotel, cuenta con un total de 40 habitaciones, así como una salas para celebrar reuniones, conferencias u otros eventos. Esta sala está equipada con un moderno equipo audiovisual y tienen, al igual que en el resto del edificio, conexión inalámbrica a Internet.

NH Madrid Balboa - 1

NH Madrid Balboa4

Nuñez de balboa, 112 Madrid, España (2,79 km al centro ciudad)

Este hotel, cuenta con un total de 88 habitaciones dobles y 32 individuales repartidas en 8 plantas. Dispone de un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

NH Madrid Ventas - 1

NH Madrid Ventas4

Calle biarritz, 2 Madrid, España (3,88 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado, tiene 7 plantas y dispone de un total de 198 habitaciones, entre las cuales hay una suite. Parte de las instalaciones son la recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, bar, restaurante, conexión a Internet, equipamietno para conferencias, servicio de habitaciones y de lavanderíay garaje.

NH Madrid Sur - 1

NH Madrid Sur3

Ciudad de barcelona, 113 Madrid, España (3,42 km al centro ciudad)

Este bonito hotel urbano dispone de 62 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de TV, conexión a Internet inalámbrica y caja fuerte.

NH Paseo de la Habana - 1

NH Paseo de la Habana4

Paseo de la habana, 73 Madrid, España (4,75 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 155 habitaciones y una suite. En el hall de entrada climatizado le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Parte de las instalaciones son el servicio de alquiler de vehículos, un bar-cafetería muy acogedor y un restaurante.

NH Madrid Chamberi - 1

NH Madrid Chamberi3

Breton de los Herreros, 29 Madrid, España (2,59 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano dispone de un total de 56 habitaciones, 2 de ellas suites. Este edificio dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, así como servicio de guardarropa.

NH Madrid Principe de Vergara - 1

NH Madrid Principe de Vergara4

Principe de vergara, 92 Madrid, España (3,00 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado por última vez en el 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 173 habitaciones, 3 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y conexión a Internet.

NH Madrid Lagasca - 1

NH Madrid Lagasca4

Lagasca, 64 Madrid, España (1,84 km al centro ciudad)

El hotel, que dispone de un total de 100 habitaciones, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, tiendas, sala de conferencias con capacidad máxima para 40 personas, servicio de lavandería y de atención médica, aparcamiento, alquiler de automóviles y servicio de canguro.

NH Collection Madrid Abascal - 1

NH Collection Madrid Abascal4

Jose abascal, 47 Madrid, España (2,52 km al centro ciudad)

Este edificio de siete plantas está totalmente climatizado y dispone de un total de 166 habitaciones y 3 suites. La decoración interior aúna de manera harmónica la elegancia de otra época con un diseño moderno, creando de esta forma una confortable e inigualable atmósfera.

NH Alonso Martinez - 1

NH Alonso Martinez4

Santa engracia, 5 Madrid, España (1,46 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano dispone de un total de 100 habitaciones y una suite junior. A disposición de los huéspedes hay un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un guardarropa, servicio de caja fuerte y algunas tiendas.

NH Madrid Nacional - 1

NH Madrid Nacional4

Paseo del prado, 48 Madrid, España (1,15 km al centro ciudad)

Este hotel, acondicionado para discapacitados y minusválidos, tiene 8 plantas y dispone de un total de 14 habitaciones individuales, 199 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hesperia Madrid - 1

Hesperia Madrid5

Paseo de la Castellana, 57 Madrid, España (2,70 km al centro ciudad)

Este hotel, abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 171 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte de alquiler.

NH Collection Madrid Colón - 1

NH Collection Madrid Colón4

Goya, 3 Madrid, España (1,55 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en la capital de España, le ofrece el máximo confort en cada una de sus 146 habitaciones, de las cuales 7 son suites junior. El elegante edificio cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto