Hoteles de NH Hoteles en Roma

Hoteles de NH Hoteles en Roma

Ofertas de hoteles NH Hoteles en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Roma
NH Villa Carpegna - 1

NH Villa Carpegna4

Via pio iv, 6 Roma, Italia (3.76 km al centro ciudad)

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 201 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en tres plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse.

NH Collection Roma Centro - 1

NH Collection Roma Centro4

Via dei Gracchi, 324 Roma, Italia (2.09 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano tiene ocho plantas y dispone de un total de 261 habitaciones, 9 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una peluquería.

NH Collection Roma Vittorio Veneto - 1

NH Collection Roma Vittorio Veneto4

Corso d'Italia, 1 Roma, Italia (1.74 km al centro ciudad)

Construido en el emplazamiento de un convento propiedad del Vaticano, el NH Collection Roma Vittorio Veneto se ubica en un elegante edificio moderno en el mismo corazón de Roma. Al lado de los jardines de Villa Borghese y cerca de Via Veneto, una de las calles más prestigiosas de la ciudad, su ubicación envidiable solo se ve igualada por su ambiente suntuoso y un servicio excepcional.

NH Collection Roma Palazzo Cinquecento - 1

NH Collection Roma Palazzo Cinquecento5

Piazza dei cinquecento, 90 Roma, Italia (1.65 km al centro ciudad)

El recién estrenado NH Collection Roma Palazzo Cinquecento es perfecto para viajes de negocios y ocio dada su ubicación junto a uno de los centros de transporte mejor conectados de Roma: la Estación de Termini.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto