Hoteles de NH Hoteles en Viena

Hoteles de NH Hoteles en Viena

Ofertas de hoteles NH Hoteles en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Viena
NH Wien Belvedere - 1

NH Wien Belvedere4

Rennweg, 12a Viena, Austria (1,67 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones y en el amplio hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El edificio alberga una cafetería y el bar Rossini, con capacidad para 30 personas y donde podrá beber un cóctel y disfrutar de un aperitivo, todo en un ambiente relajado.

NH Collection Wien Zentrum - 1

NH Collection Wien Zentrum4

Mariahilferstrasse, 78 A Viena, Austria (2,12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 73 habitaciones, una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Alberga un comedor con vistas fantásticas sobre los tejados vieneses, ofrece servicio de habitaciones (con cargo adicional), de lavandería (con cargo adicional), de limipia-zapatos, de canguro, de alquiler de bicicletas y de coches.

NH Wien - 1

NH Wien4

Mariahilferstrasse, 32-34 Viena, Austria (1,55 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y dispone de amplias suites, que le ofrecen un ambiente acogedor, tanto si viene por motivos de negocios o para una estancia más larga. En el hotel se sentirá como en su segunda casa.

NH Danube City - 1

NH Danube City4

Wagramer strasse, 21 Viena, Austria (4,80 km al centro ciudad)

Este confortable hotel dispone de un total de 252 habitaciones, entre las cuales hay 3 suites. Los huéspedes disfrutarán en el acogedor restaurante 'Tarragona' con bar. Asimismo, las 16 salas de conferencias, cuya superficie es de 1.

NH Vienna Airport Conference Center - 1

NH Vienna Airport Conference Center4

Vienna airport, Viena, Austria (16,05 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 8 plantas, entre ellas plantas para no fumadores, con un total de 500 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto