Hoteles en Nha Trang

 Hoteles en Nha Trang

Ofertas de hoteles en Nha Trang

¿Buscas un hotel en Nha Trang? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Nha Trang
InterContinental Nha Trang - 1

InterContinental Nha Trang5

32 - 34 TRAN PHU STR Nha Trang, Vietnam (88,49 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Nha trang, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 279 habitaciones.

Muong Thanh Nha Trang Centre Hotel - 1

Muong Thanh Nha Trang Centre Hotel5

60 Tran Phu Street, Loc Tho Ward60 Nha Trang, Vietnam (88,20 km al centro ciudad)

Bien situada en Nha trang city, khanh hoa province, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Hay un total de 458 habitaciones. La propiedad consta de 206 habitaciones individuales, 253 habitaciones dobles y 26 habitaciones ejecutivas|.

Asia Paradise Hotel (Nha Trang) - 1

Asia Paradise Hotel (Nha Trang)3

06 BIET THU STREET, 06 Nha Trang, Vietnam (88,05 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 114 habitaciones es un hotel flamante y totalmente nuevo que ofrece comodidades e instalaciones que superan las expectativas tanto de huéspedes en viaje de negocios como de turistas.

Green Nha Trang - 1

Green Nha Trang3

HUNG VUONG ST., 06 Nha Trang, Vietnam (88,15 km al centro ciudad)

Acknowledged as one of the best hotels in its category in Nha Trang, the hotel offers convenient communication, nice view, fresh environment, well-furnished accommodation and very courteous qualified staff.

Green World Hotel Nha Trang - 1

Green World Hotel Nha Trang4

44 NGUYEN THI MINH KHAI STREET,KHANH HOA Nha Trang, Vietnam (87,96 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Nha trang. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 201 habitaciones. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Six Senses Ninh Van Bay - 1

Six Senses Ninh Van Bay5

Ninh van bay, ninh hoa Nha Trang, Vietnam (101,38 km al centro ciudad)

Se trata de un exclusivo establecimiento, que representa la realidad de un destino dotado de un estilo arquitectónico que refleja las tradiciones de Vietnam. El complejo consta de 58 chalés y dispone de restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Angella - 1

Angella3

TRAN HUNG DAO ST.,, 03 Nha Trang, Vietnam (88,35 km al centro ciudad)

This is the special hotel with graceful decoration by high grade wood and luxurious facilities. In order to satisfy guest the best way possible, the hotel is equipped with many modern facilities.

Golden Beach Nha Trang Hotel - 1

Golden Beach Nha Trang Hotel3

109 NGUYEN THIEN THUAT STR., NHA TRANG, KHANH HOA Nha Trang, Vietnam (87,88 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Nha trang. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad cuenta con 33 habitaciones dobles. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Starlet - 1

Starlet3

32 -34 TUE TINH, 32-34 Nha Trang, Vietnam (87,90 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 71 habitaciones goza de una práctica ubicación a solo 5 minutos a pie del asombroso paisaje pintoresco de la playa de Nha Trang, con el espléndido brillo del sol, la tranquilidad y las románticas puestas de sol.

Sunny - 1

Sunny3

Tran phu stree, loc tho ward, nha trang city, 96/2 Nha Trang, Vietnam (88,10 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

The Light Hotel & Resort - 1

The Light Hotel & Resort3

86B TRAN PHU STREET, 86B Nha Trang, Vietnam (76,19 km al centro ciudad)

El hotel en Nha Trang está situado en la calle principal de la playa, cerca de la preciosa playa, a solo 2 minutos a pie, lo que es ideal para quienes visitan la zona por primera vez. Desde el hotel, la estación de tren de Nha Trang queda a unos 7 minutos en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto