Hoteles en Nha Trang

 Hoteles en Nha Trang

Ofertas de hoteles en Nha Trang

¿Buscas un hotel en Nha Trang? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Nha Trang
Novotel Nha Trang - 1

Novotel Nha Trang4

TRAN PHU BOULEVARD, 50 Nha Trang, Vietnam (88.12 km al centro ciudad)

Tanto si busca un destino turístico divertido tipo complejo como un sofisticado edificio para conferencias, este hotel de playa es la opción que no puede dejar escapar. Además de ofrecer la mejor vista del mar, una ubicación óptima y buen acceso al transporte y al centro de la ciudad, el hotel cuenta con modernas habitaciones con terraza y una vista impresionante del mar, así como con salas de reuniones para 200 personas.

Yasaka Saigon Nhatrang Resort Hotel & Spa - 1

Yasaka Saigon Nhatrang Resort Hotel & Spa4

TRAN PHU BLVD,, 18 Nha Trang, Vietnam (88.61 km al centro ciudad)

El hotel está situado justo frente a la playa en la bahía de Nha Trang, una de las bahías más bonitas del mundo. Ofrece a sus huéspedes 201 habitaciones con magníficas vistas de la bahía de Nha Trang. El establecimiento climatizado cuenta con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería.

White Sand Doclet Resort & Spa - 1

White Sand Doclet Resort & Spa4

DOCLET BEACH, NINH HAI HAMLET, NINH HOA DISTRICT, Nha Trang, Vietnam (95.84 km al centro ciudad)

Este encantador complejo y spa adecuado para familias, renovado en 2008, está construido sobre 12 hectáreas de dunas de arena blanca que dan al océano y cuenta con una playa que se extiende 600 m. El complejo cuenta con una elegante arquitectura paisajista con zonas verdes de césped y palmeras.

Green Nha Trang - 1

Green Nha Trang3

HUNG VUONG ST., 06 Nha Trang, Vietnam (88.15 km al centro ciudad)

Acknowledged as one of the best hotels in its category in Nha Trang, the hotel offers convenient communication, nice view, fresh environment, well-furnished accommodation and very courteous qualified staff.

Asia Paradise Hotel (Nha Trang) - 1

Asia Paradise Hotel (Nha Trang)3

06 BIET THU STREET, 06 Nha Trang, Vietnam (88.05 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 114 habitaciones es un hotel flamante y totalmente nuevo que ofrece comodidades e instalaciones que superan las expectativas tanto de huéspedes en viaje de negocios como de turistas.

Nha Trang Lodge - 1

Nha Trang Lodge4

42 TRAN PHU STREET, 42 Nha Trang, Vietnam (88.32 km al centro ciudad)

El hotel está situado justo delante de la playa, aproximadamente a solo 5 minutos en coche de la estación de trenes y a poca distancia andando de la mayoría de los lugares de interés turístico principales, tiendas y locales de entretenimiento.

Angella - 1

Angella3

TRAN HUNG DAO ST.,, 03 Nha Trang, Vietnam (88.35 km al centro ciudad)

This is the special hotel with graceful decoration by high grade wood and luxurious facilities. In order to satisfy guest the best way possible, the hotel is equipped with many modern facilities.

Sheraton Nha Trang Hotel and Spa - 1

Sheraton Nha Trang Hotel and Spa5

TRAN PHU STREET, 26-28 Nha Trang, Vietnam (88.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, ofrece una amplia gama de instalaciones y una ubicación céntrica. Ha sido diseñado de forma atractiva tanto para el que viaja por ocio como por negocios. Además, los huéspedes pueden disfrutar de unas impresionantes vistas de la bahía desde cualquiera de las 281 confortables habitaciones y suites, situadas en una imponente torre de 28 plantas.

Phu Quy II - 1

Phu Quy II2

TUE TINH STREET, 01 Nha Trang, Vietnam (88.10 km al centro ciudad)

El hotel está en funcionamiento desde el 1 de enero de 2006. Consta de 60 espaciosas y frescas habitaciones equipadas con las comodidades más actuales. Con el continuo esfuerzo por mejorar la organización y el servicio del hotel, el establecimiento pone todo su empeño en satisfacer las necesidades de los huéspedes durante su viaje de ocio o de negocios en Nha Trang, la apacible y hospitalaria ciudad costera.

Diamond Bay Resort & Spa - 1

Diamond Bay Resort & Spa4

NGUYEN TAT THANH BVLD, PHUOC DONG, NHA TRANG, Nha Trang, Vietnam (87.39 km al centro ciudad)

El complejo, construido en 2008, comprende 342 habitaciones en un edificio de 3 plantas y entre ellas se incluyen 166 chalés 'orientados a la naturaleza'. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y, por un coste extra, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.

Hon Tam Resort - 1

Hon Tam Resort4

HON TAM (SILKWORM ISLAND), VINH NGUYEN, Nha Trang, Vietnam (90.34 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico es un complejo de gran categoría con el ambiente y el carácter ecológico más encantador y desenfadado, situado en una de las bahías más bonitas del mundo. El hotel ofrece un alojamiento de calidad, así como bar y bebidas, servicio spa y muchas otras prestaciones.

Starlet - 1

Starlet3

32 -34 TUE TINH, 32-34 Nha Trang, Vietnam (87.90 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 71 habitaciones goza de una práctica ubicación a solo 5 minutos a pie del asombroso paisaje pintoresco de la playa de Nha Trang, con el espléndido brillo del sol, la tranquilidad y las románticas puestas de sol.

Oriole Hotel & Spa - 1

Oriole Hotel & Spa2

34/5A NGUYEN THIEN THUAT STREET, 34/5A Nha Trang, Vietnam (87.89 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una arquitectura moderna, tanto sencilla como sutil, que crea un lujoso ambiente. Este hotel urbano, renovado en 2009, tiene aire acondicionado y consta de un total de 20 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto