Hoteles en Niagara Falls

 Hoteles en Niagara Falls

Ofertas de hoteles en Niagara Falls

¿Buscas un hotel en Niagara Falls? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Niagara Falls
The Days Inn Clifton Hill - 1

The Days Inn Clifton Hill2

5657 Victoria Avenue, Niagara Falls, Canadá

El hotel, que cuenta con 138 habitaciones, es un elegante y confortable oasis con la inconfundible calidez del ambiente canadiense. Este hotel climatizado cuenta con vestíbulo y recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa, ascensor de alta velocidad, tienda y 2 restaurantes.

Hilton Hotel & Suites Niagara Falls/Fallsview - 1

Hilton Hotel & Suites Niagara Falls/Fallsview4

6361 FALLSVIEW BOULEVARD, Niagara Falls, Canadá (2,34 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, abierto en el 2000 y renovado en el 2002, tiene un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 516 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, aire acondicionado, un comedor, 6 salas de conferencias, salón y un ascensor.

Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa - 1

Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa4

6740 FALLSVIEW BOULEVARD, Niagara Falls, Canadá

Este complejo, restaurado en el año 2000 y climatizado, tiene 25 plantas en las que se reparten un total de 429 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa.

Courtyard by Marriott Niagara Falls - 1

Courtyard by Marriott Niagara Falls4

5950 VICTORIA AVENUE, Niagara Falls, Canadá

Descubra una innovadora experiencia de viaje durante su estancia en el Courtyard Niagara Falls, Ontario, un alojamiento de cuatro estrellas que ofrece un servicio atento y comodidades de lujo. El lobby rediseñado lo recibe con una decoración moderna, con conexión WiFi gratis, con estaciones individuales que permiten disfrutar de una experiencia personalizada al realizar el registro de llegada y con la emblemática tecnología GoBoard® de Courtyard.

Comfort Inn Fallsview Niagara - 1

Comfort Inn Fallsview Niagara3

6645 FALLSVIEW BOULEVARD, Niagara Falls, Canadá (2,74 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 107 habitaciones es el más nuevo en la zona de Fallsview. Cuenta con dos restaurantes en su recinto, uno de los cuales ofrece actuaciones en directo. Será recibido en la sala de recepción, dotada de servicio de registro y salida 24 horas.

Ramada Hotel Niagara Falls - 1

Ramada Hotel Niagara Falls3

6045 STANLEY AVENUE, Niagara Falls, Canadá (1,94 km al centro ciudad)

Este establecimiento consta de 192 habitaciones y 8 plantas, es completamente de no fumadores y cuenta con amplios alojamientos, incluidas suites con bañera de hidroterapia, balcón privado y chimenea. Además, está dotado de aparcamiento, tiendas de recuerdos e instalaciones para conferencias para la celebración de eventos y reuniones, así como de cajero automático.

Radisson Hotel & Suites Fallsview - 1

Radisson Hotel & Suites Fallsview3

6733 FALLSVIEW BOULEVARD, Niagara Falls, Canadá

Este hotel urbano está climatizado y tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 232 lujosas suites y habitaciones, 2 acondicionadas para personas minusválidas. El hall de entrada cuenta con una recepción (24 horas), caja fuerte y ascensor.

Comfort Inn Niagara Falls - 1

Comfort Inn Niagara Falls2

2 Dunlop Dr., Niagara Falls, Canadá

Business travelers will appreciate access to fax and copy services.The hotel also features a complete non-smoking floor. Business-class rooms, with enhanced amenities packages, cater to the specialized needs of the working traveler.

Imperial Hotel & Suites - Niagara Falls - 1

Imperial Hotel & Suites - Niagara Falls3

5851 victoria avenue, Niagara Falls, Canadá

El hotel Imperial puede acoger grupos de turistas, familias o personas individuales que viajen a Niagara Falls. El hotel dispone de 104 suites con acceso a Internet WiFi, aire acondicionado, TV, mini-nevera y cafetera.

Econo Lodge By the Falls - 1

Econo Lodge By the Falls1

5781 Victoria Ave., Niagara Falls, Canadá

Este acogedor hotel está situado a 600 metros de las famosas Cataratas del Niágara y a 350 metros de Clifton Hill. La popular Torre Skylon se encuentra a 12 minutos a pie del hotel, mientras que el Parque de la Reina Victoria se encuentra a 5 minutos en coche.

Comfort Inn Clifton Hill - 1

Comfort Inn Clifton Hill3

4960 Clifton Hill, Niagara Falls, Canadá (1,20 km al centro ciudad)

El Comfort Inn Clifton Hill está convenientemente situado a poca distancia de la zona de atracciones de Clifton Hill. Otros lugares de interés como el Casino Niagara, el tour Journey Behind the Falls y la plataforma de observación Skylon Tower también están cerca.

Best Western Fallsview - 1

Best Western Fallsview3

6289 Fallsview Blvd Niagara Falls, Canadá

Este hotel de Niagara Falls, en Ontario, es un hotel exclusivo para no fumadores y se encuentra a sólo una manzana de las famosas cataratas del Niágara.Estratégicamente situado a sólo una manzana de las Cataratas del Niágara, el BEST WESTERN Fallsview es un hotel de servicio completo, exclusivo para no fumadores dedicado a proporcionar el estándar más alto de servicio de atención al cliente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto