Hoteles en Niagara-On-The-Lake

 Hoteles en Niagara-On-The-Lake

Ofertas de hoteles en Niagara-On-The-Lake

¿Buscas un hotel en Niagara-On-The-Lake? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Niagara-On-The-Lake
Best Western Colonel Butler Inn - 1

Best Western Colonel Butler Inn3

278 Mary St Box 642 Niagara-On-The-Lake, Canadá (1,55 km al centro ciudad)

Bienvenido al BEST WESTERN Colonel Butler Inn.Este pintoresco hotel BEST WESTERN de Niagara es ampliamente conocido por sus 26 cómodas habitaciones, el servicio de su cordial personal y una fantástica ubicación desde la que los huéspedes podrán disfrutar de la belleza de la región.

Hilton Garden Inn Niagara on the Lake - 1

Hilton Garden Inn Niagara on the Lake3

500 York road, Niagara-On-The-Lake, Canadá (12,56 km al centro ciudad)

The hotel features of 118 well-appointed and spacious guestrooms, including 11 Jacuzzi suites. Besides it offers a 24-hour business center, a heated indoor swimming pool, whirlpool and fitness center.

Queen's Landing - 1

Queen's Landing4

155 BYRON STREET, Niagara-On-The-Lake, Canadá (0,43 km al centro ciudad)

El hotel está en una situación ideal para una romántica escapada o una exitosa reunión de negocios. Niagara-on-the-Lake se sitúa en el rincón más bonito de uno de los destinos turísticos más deseados de Canadá, la región del Niágara.

Prince Of Wales - 1

Prince Of Wales4

6 PICTON STREET, Niagara-On-The-Lake, Canadá (0,64 km al centro ciudad)

Este hotel icónico se ubica en el corazón del histórico Niagara-on-the-Lake. Es un oasis de elegancia victoriana repleto de comodidades del siglo XXI.Este hotel, construido en 1864, ofrece 110 habitaciones de decoración individual, en un estilo auténtico de la era victoriana.

Pillar And Post - 1

Pillar And Post4

48 JOHN ST., Niagara-On-The-Lake, Canadá (0,87 km al centro ciudad)

El hotel goza de una estupenda ubicación en la zona de vitivinícola de Niagara-on-the-Lake. Hay paradas de transporte público a 35 minutos a pie.La estructura original de este hotel fue construida a finales de la década de 1890 como una industria conservera, habiendo sido transformado en un excelente hotel de Niagara-on-the-Lake.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto