Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Nicaragua

 Hoteles en Nicaragua

Ofertas de hoteles en Nicaragua

Nicaragua cuenta con una gran variedad de atracciones turísticas, mezcla de fiestas patronales con expresiones culturales, edificios coloniales, petroglifos y ruinas, que cuentan su historia. Reservas silvestres privadas, que promueven el ecoturismo dentro de un ambiente de comodidad se han expandido desde los 90, como una manera de conocer las bellezas naturales del país, así como iglesias, restaurantes y recorridos por su geografía harán del viaje a Nicaragua una experiencia inolvidable. Cerca de Managua se pueden realizar varios recorridos, unos por los Pueblos Blanco, con sus preciosas casas pintadas de este color, así como sus ricas artesanías y parajes pintorescos. Otro recorrido interesante, donde podemos degustar la famosas sopa de mondongo, además de comprar muebles artesanos de mimbre, es en Masatepe. El Parque Nacional Volcán Masaya ofrece una impresionante vista del cráter, desde donde observar a su vez emanaciones de gases y lava solidificada. Pero el recorrido más conocido es por Granada, considerada la ciudad española más antigua de tierra firme. Bañada por el lago Cocibolca, en esta ciudad podemos encontrar restaurantes de calidad internacional, así como isletas más allá de sus aguas, a los pies del volcán Mombacho, a solo diez minutos. Algunas de estas islas siguen deshabitadas y en su gran mayoría podemos ver una gran variedad de plantas tropicales y árboles frutales. Al Sur del país podemos visitar Ometepe, la isla más grande del mundo en un lago de agua dulce, con dos volcanes, belleza, cultura y aventura. Al Norte podemos visitar los cafetales, con gran cantidad de actividades de agroturismo, etnoturismo y ecoturismo de aventura.

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Nicaragua
Barceló Managua - 1

Barceló Managua4

Semaforos villa fontana ,400 m al sur Managua, Nicaragua (8,509.85 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el 2013, es uno de los hoteles más nuevos en la ciudad. Ofrece una perfecta combinación de modernidad, descanso, tranquilidad y buen servicio. Dispone de unas fantásticas instalaciones que permitirán a los amantes del deporte mantenerse en forma o disfrutar de unos agradables días de relax gracias a un excelente gimnasio y a una magnífica piscina.

Barceló Montelimar - 1

Barceló Montelimar5

Km 65 carretera a masachapa, san rafael del sur Montelimar, Nicaragua (1.17 km al centro ciudad)

El hotel disfruta de una excelente ubicación y de lujosas prestaciones. Consta de 293 habitaciones perfectamente equipadas, con supermercados y conexión a Internet en su centro de negocios. Los huéspedes de este encantador hotel de playa son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Hilton Princess Managua - 1

Hilton Princess Managua4

Km 4.5 carretera a masaya, Managua, Nicaragua (1.88 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece 104 lujosas habitaciones que incluyen 3 suites y cuenta con el Clancy's Bar, con música en directo en determinadas noches. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

El Almirante - 1

El Almirante

Calle corrales 111 ferreteria datisa 1/2 cuadra al lago Granada, Nicaragua

El hotel se ha construido siguiendo el estilo colonial tradicional, con un equipamiento de alta calidad y con todos los servicios que pueden ir asociados a un hotel nuevo y moderno como sistema solar ecológico, ahorro de energia en las habitaciones, Wi fi gratis, recepción abierta las 24 horas y parking privado gratis.

Camino Real Managua - 1

Camino Real Managua5

Km 9.5 carretera del norte, Managua, Nicaragua

En este hotel se puede disfrutar de todos los servicios que cabe esperar para disfrutar de una estancia agradable. Ofrece un centro de negocios, salas de reuniones equipadas, servicio de habitaciones, aparcamiento privado, alquiler de coches, tienda de regalos y servicio de lavandería.

Kekoldi de Granada - 1

Kekoldi de Granada3

C. el consulado. 3.5 blocks west from central park, 315 Granada, Nicaragua (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel de Granada trata a sus huéspedes con amabilidad y les sorprende con su bella arquitectura y jardines. El concepto artístico ha sido completamente diseñado por un artista de Nicaragua, Roberto Barberena de la Rocha.

Holiday Inn Managua - 1

Holiday Inn Managua5

Pista juan pablo ii rotonda el periodista 200 mts, Managua, Nicaragua (3.35 km al centro ciudad)

Éste ecológico e inteligente hotel cuenta con 155 habitaciones, en el interior cuenta con cambio de divisas, cafeteria, bar, restaurante, acceso a internet, servicio a la habitacion, servicio de lavanderia y estacionamiento.

Brandt Ejecutivo Colonial Los Robles - 1

Brandt Ejecutivo Colonial Los Robles4

Colonial los robles, plaza el sol 1c s 1c o 1/2c s, Managua, Nicaragua (1.45 km al centro ciudad)

El hotel ha cuidado cada detalle para hacer de su estadia placentera, acondicionando nuestras habitaciones con todos el comfort necesario para un viajero moderno, ideales para estancias cortas y prolo

Hotel Europeo-Fundación Dianova Nicaragua - 1

Hotel Europeo-Fundación Dianova Nicaragua3

Residencial bolonia del canal 2, 75 varas al oeste, Managua, Nicaragua (3.82 km al centro ciudad)

Rodeado de un ambiente agradable y relajado, ofrece disfrutar de una exquisita bebida cerca de los jardines o junto a la piscina. También puede degustar deliciosos platillos en el restaurante típico nicaragüense.

Mozonte - 1

Mozonte4

Residencial bolonia, de pricesmart 1 cuadra al norte. Managua, Nicaragua

El hotel posee un ambiente sumamente confortable, cálido y relajante. Dotado de piscina y restaurante con comida internacional y nacional de primera calidad, áreas de estar, parqueo privado y vigilancia.

Real Intercontinental Metrocentro Managua - 1

Real Intercontinental Metrocentro Managua5

Costado sur centro comercial metrocentro Managua, Nicaragua (4.05 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con aire acondicionado que tiene más de 740 m² de espacio para reuniones y convenciones, con 9 salas de reuniones equipadas con la mejor tecnología audiovisual y asistencia técnica a los clientes.

Boutique Los Robles - 1

Boutique Los Robles

Del restaurante la marseillaise, 30 m al sur, Managua, Nicaragua

El hotel está diseñado con un agradable y sereno estilo colonial, con muebles de maderas nobles y muchos detalles de artesanía. Ofrece conexión a Internet WiFi, aparcamiento, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Dario - 1

Dario4

C.la calzada, de la catedral 1 1/2 cuadra al lago, Granada, Nicaragua (0.52 km al centro ciudad)

El hotel se halla en un elegante edificio de estilo neoclásico de 1900, declarado de importancia histórica y completamente renovado. Ofrece a sus huéspedes un ambiente sereno y de completa privacidad. También cuenta con bellos jardines y cafetería.

Crowne Plaza Managua - 1

Crowne Plaza Managua4

Octava calle s.o., 101 Managua, Nicaragua (4.05 km al centro ciudad)

Desde el hotel se puede disfrutar de una vista espectacular de la ciudad y del lago Managua, así como de las mejores instalaciones para el confort y el placer. Los huéspedes que estén en Nicaragua por negocios o convenciones pueden aprovechar las instalaciones para conferencias.