Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Nicosia

 Hoteles en Nicosia

Ofertas de hoteles en Nicosia

¿Buscas un hotel en Nicosia? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Nicosia
Asty - 1

Asty2

Prigkipos karolou 12, agios dometios Nicosia, Chipre (2.52 km al centro ciudad)

Situado en la zona residencial de Agios Dometios,  el Asty Hotel está situado en un pintoresco barrio y la zona de las embajadas de Nicosia. Es un hotel de gestión familiar, con dueños y un personal amable que saben hacer que los huéspedes se sientan como en casa, ofreciéndoles muchos servicios como Internet en todo el edificio, servicio de transporte, y aperitivos y bebidas 24/7.

Hilton Park Nicosia - 1

Hilton Park Nicosia4

GRIVA DIGHENIS AVENUE, Nicosia, Chipre (0.64 km al centro ciudad)

El alojamiento consta de 194 habitaciones, con vistas a los jardines del hotel y a la piscina o a la ciudad. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y ofrece diversas salas de reuniones e instalaciones con capacidad para un máximo de 1600 delegados.

Royiatiko Hotel - 1

Royiatiko Hotel3

APOLLONOS STREET, 27 Nicosia, Chipre (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal tanto para un viaje de negocios o para unas vacaciones. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

The Landmark Nicosia - 1

The Landmark Nicosia5

98 Archbishop Makarios III Avenue Nicosia, Chipre (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios comprende un total de 298 habitaciones y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería y barbería. También cuenta con librería, banco y bar. El hotel ofrece un centro de negocios con varias salas de reuniones y unas instalaciones con capacidad para albergar desde una pequeña reunión hasta una conferencia de un máximo de 1000 asistentes.

Holiday Inn Nicosa City Center - 1

Holiday Inn Nicosa City Center4

70 regeana street, Nicosia, Chipre (0.45 km al centro ciudad)

Elija el hotel Holiday Inn Nicosia City Centre para disfrutar de una ubicación céntrica en la capital chipriota.Holiday Inn Nicosia City Centre es el hotel más céntrico de la ciudad, y está situado a 50 km de Aeropuerto Internacional de Larnaca.

Centrum Hotel - 1

Centrum Hotel3

PASIKRATOUS STREET, ELEFTHERIAS SQUARE, 15 Nicosia, Chipre (0.45 km al centro ciudad)

The hotel enjoys a prime position on the historic Eleftheria square, close to the Municipal Hall. The airport is in Larnaca situated at 50 km away.

Casale Panayiotis - 1

Casale Panayiotis4

MARKOU DRAKOU80 Nicosia, Chipre (52.63 km al centro ciudad)

Situada en Kalopanayiotis, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con 28 habitaciones. El Hotel ofrece 3 junior suites.

Classic - 1

Classic3

94 rigenis street, Nicosia, Chipre (1.12 km al centro ciudad)

Después de una renovación completa, el conocido hotel de Nicosia se ha vuelto a abrir sus puertas y ya está listo para satisfacer a los deseos más exquisitos. Otras comodidades / servicios: Habitaciones con teléfono de línea directa y caja de seguridad.

Semeli Hotel - 1

Semeli Hotel4

PETRAKI YIALLOUROU STR.10 Nicosia, Chipre (0.96 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios creados especialmente para satisfacer las necesidades de cada tipo de visitante de negocios o de placer. Situado estratégicamente a pocos minutos de todos los principales sitios de interés en Nicosia.

Altius Boutique Hotel - 1

Altius Boutique Hotel3

ACHEON STREET1 Nicosia, Chipre (1.80 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Nicosia. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 52 habitaciones. La propiedad consta de 48 habitaciones dobles, 4 junior suites y 4 habitaciones familiares.

Cleopatra Hotel - 1

Cleopatra Hotel4

FLORINIS STREET8 Nicosia, Chipre (0.75 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Nicosia. El Hotel fue construido en 1973. El Hotel fue renovado en 2010. Hay un total de 89 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones individuales, 64 habitaciones dobles, 3 junior suites, 3 suites, 5 habitaciones triples, 54 habitaciones ejecutivas| y 3 habitaciones familiares.

Castelli - 1

Castelli3

OUZOUNIAN STREET38 Nicosia, Chipre (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel, que disfruta de una ubicación práctica en el centro de Nicosia, se halla a pocos minutos de bares con terraza, restaurantes, tabernas tradicionales y tiendas. La zona comercial de la ciudad se encuentra a solo 3 km del hotel, y el bonito barrio de Laiki Yitonia, el Museo de Mevlevi Tekke, la catedral de San Pablo y la Puerta de Kyrenia se hallan a escasa distancia a pie.

Almond Business Suites - 1

Almond Business Suites3

25TH MARCH STREET, AYIOI OMOLOGITES11 Nicosia, Chipre (1.02 km al centro ciudad)

Ubicada en Nicosia, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 2005. El Hotel fue completamente remodelado en 2006. Hay un total de 32 habitaciones.

Europa Plaza - 1

Europa Plaza3

13 alkaiou street Nicosia, Chipre (1.87 km al centro ciudad)

El hotel Europa es un pequeño hotel estilo boutique, situado justo en el centro de la ciudad y a 5 minutos caminando del museo arqueológico de Nicosia.El hotel dispone de recepción, ascensor, vestíbulo, café/bar, restaurante, instalaciones para negocios, servicio de habitaciones (con horario limitado), guarda equipaje, conserjería y aparcamiento gratuito.

Vuelos a