Hoteles en Nigeria

 Hoteles en Nigeria

Ofertas de hoteles en Nigeria

Nigeria es el país más poblado de África, con una corta historia de apenas cincuenta añao como país independiente, una mezcla de pueblos y culturas, unos doscientos cincuenta grupos étnicos, que fueron unificadas por los británicos. Nigeria, con apenas 50 años como país independiente es la nación más poblada de África. Abuja es una de sus ciudades más conocidas y visitadas y la capital de Nigeria, donde podemos encontrar lugares de interés como la Iglesia Nacional de Nigeria, y  el estadio de Abuja. Otra de las ciudades más conocidas es Abeokuta, fundada en el año 1825, de la cual se dice que fue anteriormente un refugio contra las deportaciones de esclavos. La ciudad más conocida del Norte de Nigeria es Kano, con gran cantidad de construcciones hechas a partir de arcilla, productora de algodón de de artículos de metal.

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Nigeria
ibis Lagos Ikeja - 1

ibis Lagos Ikeja3

23 Toyin StreetIkeja Ikeja, Nigeria (1.54 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lagos. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 165 habitaciones. La propiedad consta de 160 habitaciones dobles y 5 habitaciones accesibles para minusválidos.

Leadway Ikeja - 1

Leadway Ikeja4

Mogambo close, maryland estate Ikeja, Nigeria (5.08 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Lagos, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto. Lugares de interés como Apapa puerto 45 km, a 35 km Islandia Lagos e Ibadan, a 80 km.|El elegante hotel cuenta con un centro de negocios.

Best Western Plus Lagos Ikeja - 1

Best Western Plus Lagos Ikeja4

ALLEN AVENUE12 Ikeja, Nigeria (1.83 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Ikeja, este hotel de 4 estrellas y 112 habitaciones está situado en la calle más transitada de Ikeja, la avenida Allen. El BEST WESTERN PLUS Lagos Ikeja se ha diseñado pensando en los viajeros de negocios, huéspedes de paso y delegados de conferencias.

Protea Hotel Asokoro - 1

Protea Hotel Asokoro4

BOLA IGE CLOSE Abuja, Nigeria (3.32 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una ubicación práctica a 30 minutos en coche del aeropuerto de Abuja, y es ideal para quienes deseen visitar las pintorescas Cataratas Gurara o la Roca Zuma. Este moderno hotel urbano también tiene mucho que aportar a todos los profesionales en viaje de negocios que busquen un lugar donde residir mientras trabajan en la zona.

Hipoint Hotel and Suites - 1

Hipoint Hotel and Suites4

123 ISOLO EJIGBO ROAD OFF NNPC JUNCTION, BY SYNAGO123 Lagos, Nigeria (13.89 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lagos. El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 16 habitaciones dobles y 3 suites.

Intercontinental Lagos - 1

Intercontinental Lagos5

PLOT 52A KOFO ABAYOMI STREET Lagos, Nigeria (2.74 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lagos. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 352 habitaciones. La propiedad consta de 277 habitaciones individuales, 32 habitaciones dobles, 3 junior suites, 34 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 4 habitaciones ejecutivas|.

Sheraton Lagos Hotel - 1

Sheraton Lagos Hotel5

MOBOLAJI BANK ANTHONY WAY IKEJA LAGOS30 Lagos, Nigeria (15.27 km al centro ciudad)

Situada en Lagos, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. Hay un total de 325 habitaciones. La propiedad consta de 251 habitaciones individuales, 74 habitaciones dobles, 1 junior suite y 7 suites.

Parkview Astoria Hotel - 1

Parkview Astoria Hotel3

PRINCE TAYO ADESANYA STREET18/19 Lagos, Nigeria (13.44 km al centro ciudad)

Bellamente diseñado, descubra la elegancia refinada, espectaculares interiores y grandes características arquitectónicas de este hotel que un respiro sereno elegante ubicado en el corazón de Lagos, Nigeria.

Oragon Hotel and Suites - 1

Oragon Hotel and Suites3

9 OLUWASIJIBOMI STREET, OFF YAYA ABATAN ROAD, OGBA9 Lagos, Nigeria (21.30 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Lagos. El Hotel fue edificado en 2009. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 2 suites.

ibis Lagos Airport - 1

ibis Lagos Airport3

35/37 Murtala Mohamed IntlAirport Road AJAO ESTATE Lagos, Nigeria (12.72 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lagos. El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 199 habitaciones. La propiedad consta de 199 habitaciones individuales.

The Westwood Hotel Ikoyi - 1

The Westwood Hotel Ikoyi4

22 Awolowo Road Ikoyi, Nigeria (59.50 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su magnífica ubicación en Lagos. Se halla cerca de varios puntos de interés de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán a solo 500 metros del Museo Nacional de Nigeria, a 600 metros del centro comercial Lagos City y a menos de 2 km del cine Silverbird Galleria.

African Sun Amber Residence - 1

African Sun Amber Residence4

ESUGBAYIO STREET GRA IKEJA16 Lagos, Nigeria (15.08 km al centro ciudad)

Lagos es un lugar ideal para los viajeros de vacaciones y negocios que están deseando un ambiente sereno y tranquilo. Ofrece acceso a una amplia gama de atracciones e instalaciones, ofreciendo a sus clientes comodidad y conveniencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto