Hoteles en Nigeria

 Hoteles en Nigeria

Ofertas de hoteles en Nigeria

Nigeria es el país más poblado de África, con una corta historia de apenas cincuenta añao como país independiente, una mezcla de pueblos y culturas, unos doscientos cincuenta grupos étnicos, que fueron unificadas por los británicos. Nigeria, con apenas 50 años como país independiente es la nación más poblada de África. Abuja es una de sus ciudades más conocidas y visitadas y la capital de Nigeria, donde podemos encontrar lugares de interés como la Iglesia Nacional de Nigeria, y  el estadio de Abuja. Otra de las ciudades más conocidas es Abeokuta, fundada en el año 1825, de la cual se dice que fue anteriormente un refugio contra las deportaciones de esclavos. La ciudad más conocida del Norte de Nigeria es Kano, con gran cantidad de construcciones hechas a partir de arcilla, productora de algodón de de artículos de metal.

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Nigeria
MGallery Moorhouse - 1

MGallery Moorhouse4

BANKOLE OKI ROAD1 Ikoyi, Nigeria (57.95 km al centro ciudad)

El hotel Moorhouse Ikoyi Lagos, miembro de MGallery, se encuentra ubicado en Ikoyi, punto central del área de Highbrow en Lagos, a tan sólo 10 min de los principales centros de negocios de la ciudad, y es un oasis de paz en la bulliciosa ciudad de Lagos.

Southern Sun Ikoyi - 1

Southern Sun Ikoyi4

ALFRED REWANE ROAD, ETI-OSA LOCAL GOVERNMENT AREA47 Lagos, Nigeria (2.78 km al centro ciudad)

En Lagos, el hotel se encuentra junto al océano y cerca de 0,7 kilometros Ikoyi club de golf, 1 km de Ikoyi Golf Club, y 2,6 km de Lagos Boat Club Motor. También está cerca de lugares de interés como Palms Shopping Mall y Museo Nacional de Nigeria.

Jade Court - 1

Jade Court3

KWARA STREET, OSBORNE FORESHORE I, IKOYI, LAGOS Lagos, Nigeria (3.61 km al centro ciudad)

Bien situada en Lagos, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Limeridge - 1

Limeridge3

10 chevron drive, northern foreshore estates Lagos, Nigeria (14.85 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 85 habitaciones y suites bien equipadas con instalaciones ultramodernas. Entre sus numerosos servicios dispone de salón de conferencias, sala de reuniones con proyectores y pantalla móvil, restaurante y bar de moda, gimnasio bien equipado, piscina, conexión a Internet Wi-Fi, alquiler de coches, lavandería y Red de Seguridad 24 Horas.

Charlie's Place and Suites - 1

Charlie's Place and Suites2

Lasode crescent off olaniyi olumide, 49 Lagos, Nigeria (5.41 km al centro ciudad)

En Charlies Place and Suites se encuentra una recepción 24 horas y un bar. Otras instalaciones que ofrece el hotel incluyen un servicio de entradas, servicio de tintorería y servicio de planchado.Ofreciendo un restaurante, Charlies Place and Suites se encuentra en Lagos.

Golden Tulip Festac Lagos - 1

Golden Tulip Festac Lagos4

St.diamond Estate, Amuwo Odofin, - 234 Festac Lagos, Nigeria

Además de estar situado en una ubicación privilegiada en Lagos, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para adaptarse a las diferentes necesidades tanto de negocios como de ocio por igual. Dispone de dos bares, uno de los cuales está justo al lado de la piscina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto