Hoteles en Niteroi

 Hoteles en Niteroi

Ofertas de hoteles en Niteroi

¿Buscas un hotel en Niteroi? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Niteroi
Mercure Niteroi Orizzonte - 1

Mercure Niteroi Orizzonte3

Rua engenheiro velasco, 321 Niteroi, Brasil (6,99 km al centro ciudad)

El hotel Mercure Niterói Orizzonte goza de una estratégica ubicación en Gragoatá, Niterói, con vistas a la bahía de Guanabara, la Montaña Pan de Azúcar y la estatua de Cristo Redentor. Situado cerca del puente entre Río y Niterói, el hotel se encuentra a200 metros del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y a poca distancia de la famosa playa de Icarai, el centro de la ciudad y los mejores bares y restaurantes de Niterói.

Solar do Amanhecer - 1

Solar do Amanhecer4

Avenida Prefeito Silvio Picanco, 839 Niteroi, Brasil (5,29 km al centro ciudad)

Ideal para todo tipo de turistas, que desean disfrutar unas vacaciones relajantes o también puede ser por negocios, ofrece sala de conferencias, acceso de internet, servicio a la habitación, servicio de lavandería, estacionamiento, garaje, piscina de agua dulce al air libre, bar junto a la piscina, jacuzzi, sauna.

Village Icaraí - 1

Village Icaraí4

Mariz e barros, n. 97 (trav. joao francisco da mat) Niteroi, Brasil

La propiedad está ubicada en Niteroi. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

H Niteroi Hotel - 1

H Niteroi Hotel4

Rua Doutor Paulo Alves, 14 Niteroi, Brasil (3,04 km al centro ciudad)

El H Niteroi Hotel es un hotel elegante de 4 estrellas situado a 600 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Niterói y ofrece piscina al aire libre, sauna y un precioso restaurante a la carta. El H Niteroi ha sido inaugurado recientemente y tiene gimnasio, instalaciones para reuniones y conexión Wi-Fi gratuita.

Tower Icarai Hotel - 1

Tower Icarai Hotel4

Avenida almirante ari parreiras. 12 Niteroi, Brasil (3,21 km al centro ciudad)

Su ubicación favorece a aquellos que trabajan en la región del Gran Niteroi, de preferencia con respecto a los mercados del petróleo y de navegación, cuyo rápido crecimiento ha significado que se han convertido en el motor de la economía del estado de Río de Janeiro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto