Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Nottingham

 Hoteles en Nottingham

Ofertas de hoteles en Nottingham

¿Buscas un hotel en Nottingham? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Nottingham
Ibis Nottingham Centre - 1

Ibis Nottingham Centre2

16 fletcher gate Nottingham, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón del histórico barrio de Lace Market de Nottingham, con las compras y la vida nocturna en la puerta. Estación de tren de Nottingham está a 5 minutos a pie, y el aeropuerto de East Midlands es 21 kilometros de la hotel.

Travelodge Nottingham Central - 1

Travelodge Nottingham Central3

NEW CITY HOUSE, MAID MARIAN WAY, Nottingham, Reino Unido (0.19 km al centro ciudad)

From J25 of M1 - Northbound: Take the A52 towards Nottingham City Centre; follow the sign to Nottingham City Centre onto Maid Marian Way. At the roundabout go straight ahead continuing on Maid Marion Way, as you reach a set of traffic lights at Friar Lane, you will see the Travelodge on your left, turn right onto Friar Lane and right again onto Castle Road.

Park Plaza Nottingham - 1

Park Plaza Nottingham4

41 MAID MARIAN WAY, 41 Nottingham, Reino Unido (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2002, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 178 habitaciones, 6 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor.

Hilton Nottingham - 1

Hilton Nottingham4

MILTON STREET, Nottingham, Reino Unido (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1901 y renovado en el 2000, dispone de 177 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción, un bar y un restaurante. Podrá usar el servicio de habitaciones del hotel.

Jurys Inn Nottingham - 1

Jurys Inn Nottingham4

WATERFRONT PLAZA, Station Street Nottingham, Reino Unido (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y es el más grande de Nottingham. Dispone de una terraza y de 11 pisos con un total de 264 habitaciones, 15 de las cuales están habilitadas para personas con movilidad reducida.

Best Western Bestwood Lodge - 1

Best Western Bestwood Lodge3

BESTWOOD COUNTRY PARK, . Nottingham, Reino Unido (5.90 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de calidad que ocupa lo que antiguamente era una propiedad real de caza del rey Carlos II y Nell Gwynn, que abarca una superficie de 282 hectáreas de exuberantes zonas verdes. El edificio del hotel data de 1869 y cuenta con 40 habitaciones repartidas en 3 plantas.

Mercure Nottingham Sherwood - 1

Mercure Nottingham Sherwood3

296 Mansfield Road Nottingham, Reino Unido (1.85 km al centro ciudad)

El Hotel Nottingham Sherwood de AccorHotels está perfectamente situado para todos sus planes, con aparcamiento gratis y a solo 1,6 km. del centro de Nottingham. El restaurante y el bar ofrecen un menú de temporada con diversas opciones y una gran selecció n de cervezas y vinos internacionales.

Best Western Westminster - 1

Best Western Westminster3

Mansfield road, 312 Nottingham, Reino Unido (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1989 y renovado en el año 1998, tiene un edificio de tres plantas con un total de 73 habitaciones, de ellas 27 individuales y 46 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Crowne Plaza Nottingham - 1

Crowne Plaza Nottingham4

WOLLATON STREET, Nottingham, Reino Unido (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y le ofrece el máximo confort en cada una de sus 210 habitaciones, 2 de las cuales son suites. En el elegante hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día.

BEST WESTERN Deincourt Hotel - 1

BEST WESTERN Deincourt Hotel3

London Road Nottingham, Reino Unido (27.07 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Deincourt Hotel, ubicado en la vibrante ciudad-mercado de Newark-on-Trent, Nottinghamshire, le invita a disfrutar de paz, tranquilidad y una excelente comida. Nuestras 31 habitaciones están totalmente renovadas y le ofrecen todas las modernas comodidades que pueda necesitar durante su viaje de negocios o su escapada en familia.

St. James - 1

St. James3

Rutland St Nottingham, Reino Unido (0.34 km al centro ciudad)

Este popular hotel está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 87 habitaciones, 29 de ellas individuales, 56 dobles y 2 suites. Este edificio, totalmente climatizado, cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Mour Hotel - 1

Mour Hotel4

Lake View Drive Nottingham, Reino Unido

mour hotel es un hotel boutique de 4 estrellas situado en el centro del parque empresarial Sherwood, entre una variedad de negocios de lujo y a tiro de piedra de la salida 27 de la M1. Diseñado por Amanda Rosa, el imponente edificio tiene una sensación de loft americano que ofrece un lugar peculiar pero lujoso para reunirse, cenar y dormir.

Strathdon - 1

Strathdon2

DERBY ROAD44 Nottingham, Reino Unido

El Hotel Strathdon, ubicado en el centro de la ciudad, es un lugar ideal para las visitas a Nottingham, ya sean de negocios o de placer. Las 68 habitaciones, con su elegante decoración, disponen de baño privado, máquina de té y café, teléfono directo, plancha pantalones, televisión satélite y acceso WiFi a Internet.