Hoteles de Novotel en Bangkok

Hoteles de Novotel en Bangkok

Ofertas de hoteles Novotel en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Bangkok
Novotel Bangkok Fenix Ploenchit - 1

Novotel Bangkok Fenix Ploenchit4

Ploenchit road, lumpini, pathumwan, 566 Bangkok, Tailandia (5.30 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se construyó en 2010. Las 370 habitaciones e instalaciones incluyen un diseño moderno y actual, mientras que el hotel ofrece un confort práctico, así como un servicio amable a la par que eficiente.

Novotel Suvarnabhumi - 1

Novotel Suvarnabhumi4

Airport suvarnabhumi, 999 Bangkok, Tailandia (27.79 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto consta de 612 habitaciones espaciosas y está totalmente climatizado. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y 4 restaurantes.

Novotel Bangkok Silom Road - 1

Novotel Bangkok Silom Road4

320 Silom Road, Bang Rak Bangkok, Tailandia (3.90 km al centro ciudad)

El hotel, ampliamente remodelado y mejorado en su categoría, tiene 20 plantas y una planta baja. El edificio incluye 216 alojamientos (de la planta 8 a la 20), de los cuales 12 son suites y 34 son habitaciones Premier Executive Club.

Novotel Bangna Bangkok - 1

Novotel Bangna Bangkok3

Moo 6 srinakarin road bangkok, 333 Bangkok, Tailandia (18.08 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un vestíbulo con área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, el hotel ofrece salas de conferencias y reuniones, conexión a Internet, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Novotel Bangkok on Siam Square - 1

Novotel Bangkok on Siam Square4

Rama i road, siam square soi, 392/44 Bangkok, Tailandia (3.76 km al centro ciudad)

El edificio fue renovado en 2005 y está considerado como uno de los hoteles de más categoría del centro de Bangkok, no solo por la alta calidad de su servicio y la cálida bienvenida que se da a los huéspedes, sino también por su ubicación única en el corazón de Bangkok.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto