Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Novotel en París

Hoteles de Novotel en París

Ofertas de hoteles Novotel en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en París
Novotel Suites Paris Nord 18ème - 1

Novotel Suites Paris Nord 18ème4

1 Impasse Marteau, París, Francia (4.61 km al centro ciudad)

Hotel 3 estrellas con 187 suites de 30m². Descubra la oferta gratuita Suitebox ilimitada con internet cableado de alta velocidad, llamadas a números fijos de Francia, video y música bajo demanda, área multimedia con \"chat\", música, fotos y más.

Novotel Paris 17 - 1

Novotel Paris 174

34 av porte d 'asnières París, Francia (3.86 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el norte de París, a sólo 10 minutos a pie de la parada de metro Pereire-Levallois. Ofrece 6 salas de reuniones, conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado. El Novotel Café sirve cocina francesa y el bar ofrece aperitivos todo el día.

Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes - 1

Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes4

22 avenue du professeur lemierre París, Francia (6.03 km al centro ciudad)

Hotel 3 estrellas con 166 suites de 30 m². Disfrute del servicio de \"Suite box\" ilimitado que incluye internet cableado de alta velocidad, llamadas a números fijos nacionales, video y música bajo demanda, área multimedia con \"chat\", música, fotos y más.

Novotel Paris Les Halles - 1

Novotel Paris Les Halles4

8 place marguerite de navarre París, Francia (0.98 km al centro ciudad)

Situado en el centro de París, en el cruce de 8 líneas de metro y RER, el Novotel Paris Les Halles es el corazón histórico de París, cerca de Notre Dame, el Centro Pompidou, el Louvre, el Sena, al pie de los jardines de Les Halles.

Novotel Paris Vaugirard Montparnasse - 1

Novotel Paris Vaugirard Montparnasse4

Rue de vaugirard, 257 París, Francia (3.43 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado y comprende un total de 187 habitaciones. Las instalaciones de este hotel familiar de diseño incluyen bar, terraza privada, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y salida, ascensor, instalaciones para conferencias y, por un suplemento, podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería y de habitaciones.

Novotel Paris Centre Tour Eiffel - 1

Novotel Paris Centre Tour Eiffel4

Quai de grenelle, 61 París, Francia (3.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que le ofrece el máximo confort, está climatizado y fue totalmente restaurado en el 2004. Está situado en una avenida y se compone de un edificio principal y otro anexo. Cuenta con un total de 764 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites, todas repartidas en 30 plantas.

Novotel Paris Gare de Lyon - 1

Novotel Paris Gare de Lyon4

Rue hector malot, 2 París, Francia (3.68 km al centro ciudad)

Este hotel renovado en el 2006 cuenta con 253 habitaciones modernas, espaciosas y climatizadas, así como con 2 suites y varias salas de reuniones. En la cafetería se sirve comida las 24 h. También dispone de área de recepción con servicio 24 horas, ascensor y aparcamiento al aire libre de pago.

Novotel Paris Centre Bercy - 1

Novotel Paris Centre Bercy4

Rue de bercy, 85 París, Francia (4.44 km al centro ciudad)

El Novotel Paris Bercy es un hotel 3 estrellas en un nuevo distrito al este de París, a 8 mins del centro de la ciudad, con servicio de de metro (línea 14), a 8 mins a pie de la estación de tren Gare de Lyon y frente al centro de eventos Palais Omnisports de Bercy.

Novotel Paris Centre Gare Montparnasse - 1

Novotel Paris Centre Gare Montparnasse4

17 rue du Cotentin París, Francia (3.14 km al centro ciudad)

Hotel con un total de 199 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 8 plantas. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas con servicio de Express check out, caja fuerte, ascensor, salas de conferencias y conexión WLAN a Internet de pago.

Vuelos a