Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Novum en Hamburgo

Hoteles de Novum en Hamburgo

Ofertas de hoteles Novum en Hamburgo

¿Buscas un hotel en Hamburgo? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Hamburgo
Novum Style Hamburg Centrum - 1

Novum Style Hamburg Centrum3

Steindamm68-70 Hamburgo, Alemania (2.30 km al centro ciudad)

Hotel de diseño se encuentra en el distrito de Sankt Georg, a 10 minutos a pie de la estación principal de Hamburgo. Dispone de habitaciones modernas con grandes ventanas insonorizadas. En el bar de diseño, decorado con sofás de cuero, se pueden tomar cócteles exóticos y una amplia selección de cervezas y vinos.

Belmondo Novum - 1

Belmondo Novum3

Spaldingstrasse 70 Hamburgo, Alemania (2.94 km al centro ciudad)

El diseño del hotel emana elegancia y encanto en cada esquina y cada pasadizo. Las habitaciones son muy luminosas mostrando una decoración moderna. El restaurante sirve cocina italiana e internacional en un estilo mediterráneo.

Novum Eleazar Hamburg - 1

Novum Eleazar Hamburg3

Bremer reihe, 12-14 Hamburgo, Alemania (2.42 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1956. El Hotel fue completamente renovado en 2007. Hay un total de 104 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales, 65 habitaciones dobles y 22 habitaciones triples.

Novum Continental Hamburg Hauptbahnhof - 1

Novum Continental Hamburg Hauptbahnhof3

Kirchenallee 37 Hamburgo, Alemania (2.35 km al centro ciudad)

El hotel de 3 estrellas Continental Novum en Hamburgo impresiona con su estilo mediterráneo y su ambiente agradable. Las espaciosas habitaciones en colores brillantes y agradables, así como una sala de estar con suelo tapizado y sillas tapizadas en verde, acentúan el estilo mediterráneo de la casa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto