Hoteles en Nueva York

 Hoteles en Nueva York

Ofertas de hoteles en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 533 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 533 hoteles en Nueva York
Arlo Hudson Square - 1

Arlo Hudson Square4

231 hudson Nueva York, Estados Unidos

A pocos pasos de algunos de los mejores lugares del centro de Nueva York, el hotele ofrece 325 habitaciones cuidadosamente diseñadas que combinan muebles modernos y flexibles con espacios de almacenamiento eficientes y una amplia gama de toques lúdicos.

Vuelos a

 

Información

Nueva York, la Gran Manzana, es uno de los destinos más excitantes de los Estados Unidos. Es una de las ciudades más pobladas y activas de América y del mundo, por este motivo le dicen ?la ciudad que nunca duerme?, un destino que vale la pena conocer para sentir de cerca la energía neoyorquina.
Cada año millones de turistas llegan de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, para conocer lo que se siente estar en este maravilloso lugar, una metrópolis que todos admiran y que llega a enamorar a todo el que la visita. Tanto en la ciudad como en las afueras, encontrarás una gran cantidad de hoteles en Nueva York, adaptados a cualquier presupuesto.

Conoce Nueva York

Es una ciudad que tiene un misterio que te atraerá, además, cuenta con muchos lugares emblemáticos que son fascinantes y vale la pena conocer. Entre sus enormes rascacielos también hallarás historia y un legado sorprendente, pues durante años, Nueva York fue el lugar de llegada de muchos inmigrantes que esperan cumplir el ?sueño americano?, muchas familias se mantienen arraigadas actualmente y han formado lo que es este lugar hoy día, un sitio fascinante en el que te divertirás como nunca.

Dormir en Nueva York

Podrás encontrar fácilmente viajes baratos a Nueva York, pero que te ofrecerán un gran servicio y la mejor calidad, incluso muchas ofertas incluyen vuelo más hotel Nueva York por precios bastante bajos. Hay una cantidad de hoteles impresionantes en la ciudad, una gran opción es Hotel Eurostars Wall Street o Hotel Astor on the Park, al frente del Central Park.

¿Qué hacer?

No puedes visitar Nueva York sin tomar el paseo hasta la isla de Ellis donde se encuentra la famosa Estatua de la Libertad. El Central Park, es otro icónico lugar, un sitio maravilloso donde te internas en la naturaleza, aun cuando estás en medio de la ciudad. El Times Square, es una de las avenidas más famosas, donde decenas de películas son grabadas y donde se encuentran algunos de los teatros más famosos en todo el mundo. El Empire State es otro de los edificios más representativos de la ciudad.
El World Trade Center actual se realizó en honor a las torres gemelas caídas en los atentados de 2011, allí puedes visitar el museo en honor al desastre que cobró la vida de miles de ciudadanos. El Puente de Brooklyn también es un punto merece una visita, puedes caminar hasta el otro lado mientras observas la preciosa vista. Hay un montón de cosas que puedes hacer y ver en Nueva York, pero si vas con niños lo mejor es que no dejes de pasar por el Zoológico de Bronx y por el Museo de Historia Natural.

Ocio y cultura

En tus vacaciones en Nueva York ofertas sobran, para lo que sea que necesites, incluso para asistir a las populares obras de Broadway, o si lo tuyo son los deportes, entonces quizás quieras ir a un partido en Madison Square Garden. Para aquellos que son amantes de la literatura, La Biblioteca Pública de Nueva York es una de las más grandes del mundo, no solo podrás obtener una visita guiada, sino que allí se realizan algunos importantes eventos culturales.
Si te gustan los juegos, los paseos marítimos y estar en contacto con el mar, puedes asistir a Coney Island, un sitio ideal para los niños ya que hay parques temáticos. El Rockefeller Center es un gran complejo comercial, donde se realizan muchas actividades, por ejemplo, en invierno puedes acceder a una gran pista de patinaje sobre hielo.

Salidas Nocturnas en Nueva York

Es conocida como la ciudad que nunca duerme, por lo tanto, la diversión nocturna no falta. Hay muchos restaurantes, cines, teatros y funciones que abren hasta bien avanzada la noche y los bares y discotecas no cierran sus puertas hasta no ver la luz del sol.

Shopping en Nueva York

Si hay un lugar dedicado a las compras en Nueva York, esa es la Quinta Avenida, una calle que se caracteriza por disponer de las boutiques de moda más importantes del mundo, así como importantes comercios y Restaurantes. Encontrarás todo lo que busques y de seguro mucho más, incluso si buscas dónde alojarse en Nueva York, aquí están algunos importantes hoteles. Chinatown es un lugar básicamente oriental, pero con muchos comercios interesantes y es un punto muy visitado.

Gastronomía

Nueva York se caracteriza por disponer de una amplia variedad de restaurantes de gran renombre a nivel mundial, ya que algunos de los mejores chef se encuentran en este lugar, algunos trabajan en hoteles, por eso se recomienda que viaje a Nueva York todo incluido, pues obtendrá comida de la mejor calidad en donde se esté quedan. Los filetes, las tartas, en especial la de manzana, y platillos función, son algunos de los más resaltantes de su cocina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto