Hoteles de Nuñez i Navarro en Barcelona

Hoteles de Nuñez i Navarro en Barcelona

Ofertas de hoteles Nuñez i Navarro en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Barcelona
Barcelona Universal - 1

Barcelona Universal4

Av. paralelo, 76-80 Barcelona, España (1.73 km al centro ciudad)

Situado a tan sólo 5 minutos a pie de Las Ramblas, el Hotel Barcelona Universal le permite desplazarse a cualquier punto de la ciudad. Justo frente la entrada del hotel tenemos la parada de metro Paral -lel de la L3 y L2 y varios autobuses que le acercarán hasta las playas o directamente al Parque Güell.

Paral-lel - 1

Paral-lel2

Calle poeta cabanyes, 5 - 7 Barcelona, España (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene cinco plantas y un total de 66 habitaciones, de las cuales 10 son individuales y 54 dobles. En el hall está la recepción, abierta todo el día, y un ascensor. El hotel también cuenta con sala de televisión, terminal de Internet y servicio de lavandería.

B-Hotel - 1

B-Hotel3

Gran via de les corts catalanes, 389 Barcelona, España (1.56 km al centro ciudad)

B-Hotel, situado en el centro de Barcelona, enfrente de Plaza España, y próximo a la estación de tren de Barcelona Sants (AVE) y a 10 minutos en metro de Plaza Cataluña, Las Ramblas, Paseo de Gracia, las playas de Barcelona y el Camp Nou.

Europark - 1

Europark3

Aragon, 325 Barcelona, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 105 habitaciones, destacando 2 habitaciones Penthouse y 4 habitaciones Top Euro Class, con inmejorables vistas sobre toda la ciudad de Barcelona. Destacan los nuevos servicios exclusivos del hotel: la piscina-solarium ubicada en la terraza, la sala de reuniones con capacidad para 40 personas y el acceso gratuito WiFi en todo el establecimiento.

Hotel U232 - 1

Hotel U2324

Urgell, 232 Barcelona, España (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, dispone de 10 plantas y un total de 102 habitaciones, 8 de ellas individuales, 90 dobles y 4 suite. Cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, conexión a Internet, quiosco, cafetería y otras prestaciones, como el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Soho - 1

Soho3

Gran via, 543-545 Barcelona, España (0.61 km al centro ciudad)

El hotel innovador y minimalista se ha renovado en el año 2006 y tiene 51 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas minusválidas. Ofrece un lounge con terraza en la planta altillo-mezzanine para disfrutar del desayuno buffet, y un media center, con acceso gratuito a Internet, biblioteca, prensa internacional y TV.

Gran Vía - 1

Gran Vía4

Gran Via de les Corts Catalanes,, 642 Barcelona, España (1.22 km al centro ciudad)

Construido en 1870 por encargo de la familia Serra-Chopitea, el edificio se convirtió en hotel en 1935. Hoy en día, alberga un sinfín de piezas y obras de arte del siglo XIX, convirtiéndolo en un distinguido, elegante y exclusivo hotel.

Sercotel Hotel Jazz - 1

Sercotel Hotel Jazz3

Pelai,, 3 Barcelona, España (0.66 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de Barcelona, junto Plaza Cataluña y Paseo de Gracia; y a tan sólo 1 min andando de Las Ramblas, hace del Hotel Jazz su mejor elección para conocer Barcelona.Un hotel cosmopolita, moderno y lleno de vida en pleno corazón de Barcelona.

Hotel 1898 - 1

Hotel 18984

Rambla, 109 Barcelona, España (1.16 km al centro ciudad)

Espléndido hotel en Barcelona ideado para ofrecer al huésped los mejores atractivos de la ciudad. El hotel cuenta con una privilegiada ubicación en pleno barrio gótico en el centro de Barcelona, a un paso de la Plaza Catalunya y del Gran Teatre del Liceu.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto