Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Nuremberg

 Hoteles en Nuremberg

Ofertas de hoteles en Nuremberg

¿Buscas un hotel en Nuremberg? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Nuremberg
Seminaris Nürnberg - 1

Seminaris Nürnberg4

Valznerweiherstrasse 200 Nuremberg, Alemania (4.57 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas y dispone de un total de 150 habitaciones, 8 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

A&O Nuernberg Hauptbahnhof - 1

A&O Nuernberg Hauptbahnhof2

BAHNHOFSTRASSE, 13-15 Nuremberg, Alemania (1.02 km al centro ciudad)

Este moderno hostal y hotel abrió sus puertas en 2011 en el centro de Núremberg, a solo 300 metros de la estación central y a 5 minutos a pie del casco antiguo. Desde aquí, los huéspedes pueden explorar la ciudad a pie y descubrir su arquitectura medieval, su deliciosa gastronomía y el encanto de Franconia.

Le Méridien Grand Hotel Nürnberg - 1

Le Méridien Grand Hotel Nürnberg5

BAHNHOFSTRASSE, 1-3 Nuremberg, Alemania (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1895, tiene 5 plantas y dispone de un total de 192 habitaciones. Algunas de sus áreas están climatizadas y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y ascensores.

Park Inn by Radisson Nurnberg - 1

Park Inn by Radisson Nurnberg4

Sandstrasse, 2-8 Nuremberg, Alemania (1.05 km al centro ciudad)

Ofrece Internet inalámbrico de alta velocidad y un gimnasio con vistas. También cuenta con una sauna y un solárium. Los huéspedes también pueden relajarse en la terraza del patio o verde lounge bar.

Ibis Nuernberg City am Plaerrer - 1

Ibis Nuernberg City am Plaerrer2

Steinbuehler strasse 2 90443 - nuernberg germany Nuremberg, Alemania (1.07 km al centro ciudad)

El hotel de 2 estrellas Ibis Nürnberg Centrum am Plärrer Hotel, totalmente renovado en 2011, se encuentra ubicado en el casco antiguo de la ciudad y cuenta con 155 habitaciones con aire acondicionado y acceso a Internet Wi-Fi, 4 salas de reuniones con capacidad para 162 personas.

Arabella Sheraton Hotel Carlton - 1

Arabella Sheraton Hotel Carlton5

EILGUTSTRASSE, 15 Nuremberg, Alemania (0.97 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, que abrió sus puertas en el año 2001, cuenta con un total de 166 habitaciones, 6 de ellas suites. Además, dispone de un área de recepción, una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet.

Living Nurnberg - 1

Living Nurnberg3

Obere Kanalstrasse, 11 Nuremberg, Alemania (3.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un diseño moderno y elegante que se continúa en sus 285 habitaciones bien amuebladas, en sus apartamentos con servicio de limpieza y en las suites. Además, cuenta con servicios especiales de negocios, como la conexión a Internet WiFi de alta velocidad y las instalaciones para conferencias.

TOP Hotel Duerer - 1

TOP Hotel Duerer4

NEUTORMAUER, 32 Nuremberg, Alemania (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 106 habitaciones, 1 de ellas suite, 1 suite junior y 1 habitación habilitada para minusválidos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Best Western Hotel Nürnberg City West - 1

Best Western Hotel Nürnberg City West3

Regerstrasse, 6 Nuremberg, Alemania (3.11 km al centro ciudad)

Este hotel nuevo y moderno consta de un total de 234 habitaciones luminosas y agradables, distribuidas en 6 plantas. Se trata de un establecimiento urbano de conferencias, ideal para viajes de negocios y para unas vacaciones.

Azimut Hotel Nuernberg - 1

Azimut Hotel Nuernberg4

KAULBACHSTRASSE, 1 Nuremberg, Alemania (0.86 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 121 espaciosas y confortables habitaciones distribuidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, ascensores, bar, restaurante y servicio de lavandería (con cargo extra).

Acom Hotel Nürnberg - 1

Acom Hotel Nürnberg3

Leipziger Platz 22 Nuremberg, Alemania (2.75 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de diseño contemporáneo y a la moda, con 201 habitaciones. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Entre otras instalaciones, incluye caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Congress Mercure Nuernberg an der Messe - 1

Congress Mercure Nuernberg an der Messe4

Muenchener strasse, 283 Nuremberg, Alemania (3.98 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente restaurado en el año 2001, dispone de un total de 144 habitaciones repartidas en seis plantas. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas con una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Centro Nuernberg - 1

Centro Nuernberg4

Bucher strasse, 125 Nuremberg, Alemania (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2008, es un chalé histórico de estilo modernista, con 100 años de antigüedad, que constituye un fantástico ejemplo de la arquitectura de Núremberg. La encantadora mezcla de estilo modernista con una estética práctica le da un toque único al hotel.

Vuelos a