Hoteles en Nuremberg

 Hoteles en Nuremberg

Ofertas de hoteles en Nuremberg

¿Buscas un hotel en Nuremberg? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Nuremberg
Ibis Nuernberg City am Plaerrer - 1

Ibis Nuernberg City am Plaerrer2

Steinbuehler strasse 2 90443 - nuernberg germany Nuremberg, Alemania (1,07 km al centro ciudad)

El hotel de 2 estrellas Ibis Nürnberg Centrum am Plärrer Hotel, totalmente renovado en 2011, se encuentra ubicado en el casco antiguo de la ciudad y cuenta con 155 habitaciones con aire acondicionado y acceso a Internet Wi-Fi, 4 salas de reuniones con capacidad para 162 personas.

Centro hotel Nuernberg - 1

Centro hotel Nuernberg4

Bucher strasse, 125 Nuremberg, Alemania (1,65 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2008, es un chalé histórico de estilo modernista, con 100 años de antigüedad, que constituye un fantástico ejemplo de la arquitectura de Núremberg. La encantadora mezcla de estilo modernista con una estética práctica le da un toque único al hotel.

Novina Sudwestpark Hotel - 1

Novina Sudwestpark Hotel4

SUDWESTPARK5 Nuremberg, Alemania (5,10 km al centro ciudad)

El Hotel Suedwestpark Núremberg con modernas habitaciones está situado en un parque empresarial rodeado de muchos pasillos verdes. Debido a la ubicación en el centro de la zona de la triple ciudad de Núremberg-Fürth-Erlangen, el casco antiguo de Núremberg, el recinto ferial y el aeropuerto están a un máximo de 20 minutos.

Novotel Nuernberg Centre Ville - 1

Novotel Nuernberg Centre Ville4

Bahnhofstrasse 12 Nuremberg, Alemania (1,00 km al centro ciudad)

El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en pleno centro de la ciudad desde el mes de junio de 2015. Disfruta de habitaciones de 4 estrellas con climatización, minibar, caja fuerte y acceso a Internet WIFI para sentirte como en casa durante tus viajes de placer o negocios.

Am Jakobsmarkt - 1

Am Jakobsmarkt3

SCHOTTENGASSE, 5 Nuremberg, Alemania (0,83 km al centro ciudad)

Situada en Nuremberg, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1984. La propiedad cuenta con 72 habitaciones. El Hotel ofrece .

Hilton Nuremberg - 1

Hilton Nuremberg4

Valznerweiherstrasse 200 Nuremberg, Alemania (4,57 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas y dispone de un total de 150 habitaciones, 8 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Derag Hotel Maximilian - 1

Derag Hotel Maximilian3

Obere Kanalstrasse, 11 Nuremberg, Alemania

Este hotel urbano ofrece un diseño moderno y elegante que se continúa en sus 285 habitaciones bien amuebladas, en sus apartamentos con servicio de limpieza y en las suites. Además, cuenta con servicios especiales de negocios, como la conexión a Internet WiFi de alta velocidad y las instalaciones para conferencias.

Novina Tillypark Hotel - 1

Novina Tillypark Hotel4

WALLENSTEINSTRASSE71 Nuremberg, Alemania

Es un hotel moderno y exclusivo en el suroeste de Núremberg, una ciudad conocida por sus ferias y la cultura local. El hotel le ofrece a huéspedes una combinación única de arquitectura. Elementos de piedra arenisca se combinan con modernas piezas luminosas.

Avenue - 1

Avenue3

JOSEPHSPLATZ, 10 Nuremberg, Alemania

Este hotel de 3 estrellas ofrece cómodas habitaciones, bien equipadas, en un lugar apacible, cerca de una zona peatonal del centro del casco antiguo de Núremberg. Las habitaciones del Avenue Hotel Nürnberg tienen cuarto de baño, escritorio, TV por cable y conexión inalámbrica a internet.

Ramada Landhotel Nürnberg - 1

Ramada Landhotel Nürnberg3

OELSER STRASSE, 2 Nuremberg, Alemania

Este agradable y confortable hotel, renovado en 2006 y situado cerca del límite del bosque, cuenta con interiores de estilo campestre británico, así como con cervecería al aire libre y patio. Es ideal para viajes de negocios y comprende un total de 70 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto