Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Oak Creek

 Hoteles en Oak Creek

Ofertas de hoteles en Oak Creek

¿Buscas un hotel en Oak Creek? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Oak Creek
The Ridge on Sedona Golf Resort - 1

The Ridge on Sedona Golf Resort3

55 SUNRIDGE CIRCLE, Oak Creek, Estados Unidos (1.11 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 1988. La propiedad cuenta con 118 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este resort es el lugar perfecto para escapar de la rutina. El Resort se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Bell Rock Inn - 1

Bell Rock Inn4

6246 STATE ROUTE 179, Oak Creek, Estados Unidos (5.59 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 1995. El Resort fue completamente renovado en 2006. Hay un total de 85 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer.

Holiday Inn Express Sedona Oak Creek - 1

Holiday Inn Express Sedona Oak Creek3

6176 hwy 179, Oak Creek, Estados Unidos (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003 y climatizado, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 103 habitaciones. Le ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, guardarropa, ascensor y lavandería (con cargo extra).

Wyndham Sedona Extra Holidays - 1

Wyndham Sedona Extra Holidays3

1500 KESTREL CIRCLE, Oak Creek, Estados Unidos (9.58 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Sedona. El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue completamente renovado en 2008. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 106 habitaciones.

Hilton Sedona Resort And Spa - 1

Hilton Sedona Resort And Spa4

90 RIDGE TRAIL DRIVE, Oak Creek, Estados Unidos

Este complejo de golf se halla en medio de la espectacular belleza de las magníficas formaciones de roca roja que rodean Sedona. El complejo ofrece más de 1900 m² de espacio para reuniones, 2 salas de baile y 4 salas para reuniones Executive, modernas y a la última.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto