Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Oaxaca De Juárez

 Hoteles en Oaxaca De Juárez

Ofertas de hoteles en Oaxaca De Juárez

¿Buscas un hotel en Oaxaca De Juárez? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Oaxaca De Juárez
Casa de las Flores - 1

Casa de las Flores4

ALLENDE ESQUINA CRESPO, 416 Oaxaca De Juárez, México (2.19 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño ha sido remodelado para ofrecer un nuevo estilo de alojamiento. Tiene un aire minimalista, con amplios espacios en las habitaciones y pasillos, así como pinturas de orquídeas y plantas que crean una cálida sensación de lo último en libertad y comodidad.

Villas del Sol & Bungalows - 1

Villas del Sol & Bungalows3

CARRETERA INTERNACIONAL, COL. SANTA ROSA PANZACOLA, 487 Oaxaca De Juárez, México (7.44 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece tranquilidad combinada con lujo y confort, además de ofrecer las mejores instalaciones. Este hotel y complejo de bungalós, adecuado para familias, comprende un total de 70 habitaciones, incluidas 3 suites.

Misión Oaxaca San Felipe - 1

Misión Oaxaca San Felipe3

JALISCO, 15 Oaxaca De Juárez, México (4.98 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en 2006 y se trata de 2 edificios en estilo colonial con 3 plantas cada uno. Desde las 154 habitaciones hay vistas al mar y a la zona verde alrededor del hotel y a las montañas que rodean la ciudad.

Oaxaca Real - 1

Oaxaca Real4

MANUEL GARCIA VIGIL NO. 306, COL. CENTRO, Oaxaca De Juárez, México (1.83 km al centro ciudad)

Hotel estilo colonial en el cual podrá encontrar los siguientes servicos: Internet Inalámbrico (Áreas Abiertas), estacionamiento, elevador, rampas de acceso, agencia de viajes, tintorería y lavandería, servicio médico, servicio de niñera, room service.

Villa Vera - 1

Villa Vera

XICOTENCATL, 212, CENTRO, Oaxaca De Juárez, México (1.57 km al centro ciudad)

Un pequeño y remodelado hotel colonial del siglo XIX de gran lujo, donde podrá disfrutar de las actividades que el bello estado de Oaxaca ofrece, con una atmosfera acogedora.

Victoria Oaxaca - 1

Victoria Oaxaca5

CARRETERA INTERNACIONAL, km.545 Oaxaca De Juárez, México (2.89 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 150 viviendas, 59 de ellas estándar, 57 suites y 34 villas, que se reparten por un amplio jardín. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción, abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un bar muy acogedor.

Fortin Plaza - 1

Fortin Plaza4

AV. VENUS, COL ESTRELLA, 118 Oaxaca De Juárez, México (2.86 km al centro ciudad)

Este hotel de arquitectura moderna tiene toques clásicos. Dispone de 92 amplias habitaciones con vista a la ciudad. El hotel cuenta con piscina climatizada, restaurante y bar, tiendas, salones para eventos, aparcamiento, cajas de seguridad, cambio de moneda extranjera, centro de negocios, elevadores, seguridad las 24 h, facilidades para personas con diferentes capacidades y facilidades nupciales.

Secrets Huatulco Resort & Spa - 1

Secrets Huatulco Resort & Spa5

Seccion hotelera bahia de los conejos lote 8, Oaxaca De Juárez, México (157.15 km al centro ciudad)

El hotel esta situado en una espectacular bahía del Pacifico Sur Mexicano. Ofrece servicios de lujo como son alimentos y bebidas ilimitadas, restaurantes gourmet, bares, servicio de meseros en la alberca y playa, servicio en las habitaciones 24 hrs, internet inalámbrico y gimnasio.

Parador del Dominico - 1

Parador del Dominico

PINO SUAREZ COL. CENTRO, 410 Oaxaca De Juárez, México (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel histórico hace gala de una arquitectura colonial y comprende un total de 32 habitaciones repartidas entre 3 plantas. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con caja fuerte y ascensor, este establecimiento cuenta con un espacioso patio central, bar y restaurante, así como con conexión a Internet WiFi y los huéspedes podrán hacer uso del servicios médico, servicio de conserje, servicio de despertador, de habitaciones y de lavandería.

Palacio Borghese - 1

Palacio Borghese

Allende 208 Col Centro, Oaxaca De Juárez, México (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un restaurante, las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento disfrutan de salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual.

Los Olivos Spa - 1

Los Olivos Spa4

CALZADA MADERO. COL. EX - MARQUESADO, 1254 Oaxaca De Juárez, México (4.68 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel dispone de un total de 2 plantas en las que se reparten 70 habitaciones. El huésped tiene a su disposición un restaurante y una peluquería. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.

Aitana - 1

Aitana4

Sabino crespo, centro histórico, 313 Oaxaca De Juárez, México (2.07 km al centro ciudad)

La decoración es de hotel es de estilo colonial, con pisos de cantera verde y amarillo típico de la región. Cuenta con un total de 23 habitaciones, 5 de ellas individuales y 18 dobles, todas repartidas en 2 plantas.

La Casa de Adobe - 1

La Casa de Adobe4

Av de las Etnias 509, San FELIPE, Sabinos Oaxaca De Juárez, México (4.59 km al centro ciudad)

El hotel pertenece al concepto de 'Small Luxury Suites', que significa absoluto confort y una atención de primera. Alojarse en esta residencia garantiza una estancia memorable en la antigua Antequera (como se conoce también a la ciudad colonial de Oaxaca).

Mision de los Angeles - 1

Mision de los Angeles4

AV. CALZ. PORFIRIO DIAZ D COL. REFORMA, 102 Oaxaca De Juárez, México (1.77 km al centro ciudad)

Hotel rodeado de amplias áreas verdes y jardines. Es un refugio para los amantes del arte, cultura, naturaleza y las tradiciones populares de Oaxaca. Cuenta con 145 amplias habitaciones, piscina, restaurante y bar, cancha de tenis, salón para eventos, facilidades para personas con diferentes capacidades, cajas de seguridad, gimnasio, centro de negocios con fotocopiadora, fax y computadoras, internet, agencia de viajes y arrendadora de autos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto