Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Oaxaca De Juárez

 Hoteles en Oaxaca De Juárez

Ofertas de hoteles en Oaxaca De Juárez

¿Buscas un hotel en Oaxaca De Juárez? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Oaxaca De Juárez
Villas del Sol & Bungalows - 1

Villas del Sol & Bungalows3

CARRETERA INTERNACIONAL, COL. SANTA ROSA PANZACOLA, 487 Oaxaca De Juárez, México (7.44 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece tranquilidad combinada con lujo y confort, además de ofrecer las mejores instalaciones. Este hotel y complejo de bungalós, adecuado para familias, comprende un total de 70 habitaciones, incluidas 3 suites.

Victoria Oaxaca - 1

Victoria Oaxaca5

CARRETERA INTERNACIONAL, km.545 Oaxaca De Juárez, México (2.89 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 150 viviendas, 59 de ellas estándar, 57 suites y 34 villas, que se reparten por un amplio jardín. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción, abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un bar muy acogedor.

La Provincia - 1

La Provincia

PORFIRIO DIAZ COL. CENTRO, 108 Oaxaca De Juárez, México (1.76 km al centro ciudad)

Una antigua casa colonial, exquisitamente remodelada, alberga este pequeño hotel. Obras de los pintores Oaxacaqueños adornan los gruesos, claros muros, hermoseados por breves y primorosos detalles de color.

Misión Oaxaca San Felipe - 1

Misión Oaxaca San Felipe3

JALISCO, 15 Oaxaca De Juárez, México (4.98 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en 2006 y se trata de 2 edificios en estilo colonial con 3 plantas cada uno. Desde las 154 habitaciones hay vistas al mar y a la zona verde alrededor del hotel y a las montañas que rodean la ciudad.

AMResorts Secrets Huatulco Resort & Spa (Solo Adultos) - 1

AMResorts Secrets Huatulco Resort & Spa (Solo Adultos)5

Seccion hotelera bahia de los conejos lote 8, Oaxaca De Juárez, México (157.15 km al centro ciudad)

El hotel esta situado en una espectacular bahía del Pacifico Sur Mexicano. Ofrece servicios de lujo como son alimentos y bebidas ilimitadas, restaurantes gourmet, bares, servicio de meseros en la alberca y playa, servicio en las habitaciones 24 hrs, internet inalámbrico y gimnasio.

Parador del Dominico - 1

Parador del Dominico

PINO SUAREZ COL. CENTRO, 410 Oaxaca De Juárez, México (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel histórico hace gala de una arquitectura colonial y comprende un total de 32 habitaciones repartidas entre 3 plantas. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con caja fuerte y ascensor, este establecimiento cuenta con un espacioso patio central, bar y restaurante, así como con conexión a Internet WiFi y los huéspedes podrán hacer uso del servicios médico, servicio de conserje, servicio de despertador, de habitaciones y de lavandería.

Hacienda la Noria - 1

Hacienda la Noria3

EDUARDO MATA (FRACC. SAN JOSE LA NORIA), 1918 Oaxaca De Juárez, México (0.42 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel, está ubicado en un jardín de unos 5.000 m2 y cuenta con un total de 81 habitaciones, de las cuales 30 son suites, todas ellas repartidas en dos plantas. Los huéspedes podrán disfrutar de un bar, un restaurante, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

Hacienda Los Laureles - 1

Hacienda Los Laureles5

HIDALGO, COL. SAN FELIPE DEL AGUA., 21 Oaxaca De Juárez, México (6.09 km al centro ciudad)

Esta antigua hacienda del s. XIX fue transformada en hotel en el 2000, está totalmente climatizado, tiene un total de 23 habitaciones y suites, que se distribuyen en 2 plantas, así como un vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, restaurante con cocina regional y un bar con un ambiente muy agradable.

Villa Vera - 1

Villa Vera

XICOTENCATL, 212, CENTRO, Oaxaca De Juárez, México (1.57 km al centro ciudad)

Un pequeño y remodelado hotel colonial del siglo XIX de gran lujo, donde podrá disfrutar de las actividades que el bello estado de Oaxaca ofrece, con una atmosfera acogedora.

Antiguo Fortin - 1

Antiguo Fortin3

CARRETERA INTERNACIONAL NO.1227 EX- MARQUEZADO, Oaxaca De Juárez, México (4.07 km al centro ciudad)

El hotel es un cómodo complejo situado en la preciosa ciudad de Oaxaca. Está recogido en un área rural, donde los huéspedes podrán relajarse y admirar el paisaje de los alrededores. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, en un destino turístico que aúna cultura, historia y arte.

Camino Real Oaxaca - 1

Camino Real Oaxaca5

5 DE MAYO COL. CENTRO, 300 Oaxaca De Juárez, México (1.74 km al centro ciudad)

El encantador complejo está situado en el antiguo convento de Santa Catalina de Siena, un auténtica joya de la arquitectura del siglo XVI. Este hotel de 2 plantas, construido en 1576, comprende un total de 91 habitaciones, 39 de ellas individuales y una acondicionada para personas con movilidad reducida, así como 6 Junior suites.

Palacio Borghese - 1

Palacio Borghese

Allende 208 Col Centro, Oaxaca De Juárez, México (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un restaurante, las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento disfrutan de salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual.

Casa de las Flores - 1

Casa de las Flores4

ALLENDE ESQUINA CRESPO, 416 Oaxaca De Juárez, México (2.19 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño ha sido remodelado para ofrecer un nuevo estilo de alojamiento. Tiene un aire minimalista, con amplios espacios en las habitaciones y pasillos, así como pinturas de orquídeas y plantas que crean una cálida sensación de lo último en libertad y comodidad.

Cantera Real - 1

Cantera Real3

LIBRES, CENTRO ENTRE CONSTITUCION Y ABASOLO, 404 Oaxaca De Juárez, México (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, se renovó completamente en el 2003 y cuenta con un total de 30 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa.

Vuelos a