Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Oberhausen

 Hoteles en Oberhausen

Ofertas de hoteles en Oberhausen

¿Buscas un hotel en Oberhausen? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Oberhausen
Tryp Centro Oberhausen - 1

Tryp Centro Oberhausen3

Centroallee, 280 Oberhausen, Alemania (3.00 km al centro ciudad)

El Hotel Tryp Centro Oberhausen es la opción ideal para tus viajes de ocio y de negocio. Ubicado en el corazón de Centro, el centro comercial más grande de Europa con una gran variedad de instalaciones: más de 200 tiendas, 25 restaurantes y bares, Sea Life Oberhausen - el acuario más grande de Alemania, AQUApark el nuevo parque acuático para toda la familia, Tree2Tree: aventura en alta en el pequeño bosque del Gasometer.

NH Oberhausen - 1

NH Oberhausen4

DÜPPELSTRASSE, 2 Oberhausen, Alemania

Este hotel urbano dispone en seis plantas de un total de 172 habitaciones. En el moderno hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensor. También cuenta varias salas de conferencias y de reuniones, un bar y un restaurante climatizado.

Best Western Parkhotel Oberhausen - 1

Best Western Parkhotel Oberhausen4

TEUTEBURGER STR., 156 Oberhausen, Alemania (5.79 km al centro ciudad)

The hotel consists of 90 comfortable room and excellent suites. It offers a shuttle service free of charge (the guests have to inscribe one day before) to Movie Park Germany, Centro and the the Musical Theatre in Essen and Oberhausen.

Mercure Hotel am Centro Oberhausen - 1

Mercure Hotel am Centro Oberhausen4

Max-Planck-Ring 6, Oberhausen, Alemania (2.11 km al centro ciudad)

A sólo 900ms del estadio Konig Pilsener Arena y de CentrO, el más grande centro comercial en Europa, el Mercure Hotel am Centro Oberhausen brilla intensamente. Nuestro tranquilo hotel ofrece 94 habitaciones con buen estilo, WLAN, ISDN y bar las 24h.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto