Hoteles en Obzor

 Hoteles en Obzor

Ofertas de hoteles en Obzor

¿Buscas un hotel en Obzor? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Obzor
Sol Luna Bay Resort - 1

Sol Luna Bay Resort4

Obzor Obzor, Bulgaria (0,69 km al centro ciudad)

Éste es un complejo de playa recién construido rodeado de la belleza natural e inmaculada y las aguas cristalinas del norte del mar Negro. Se trata de un encantador hotel spa que constituye un destino único de vacaciones, especialmente para familias y parejas y comprende un total de 458 habitaciones.

Luca Helios Beach - 1

Luca Helios Beach4

Tchernomorska street, 44 Obzor, Bulgaria (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel frente a la playa consta de 189 habitaciones y ofrece instalaciones como 2 restaurantes, bar en el vestíbulo, bar irlandés, chiringuito al lado de la piscina con bar acuático y tienda de recuerdos.

Byala Beach Resort - 1

Byala Beach Resort4

BYALA, Obzor, Bulgaria (6,02 km al centro ciudad)

Este complejo resulta muy atractivo gracias a su funcionalidad, su ambiente acogedor y su estilo, combinados con la elegancia de su oferta de ocio. Por ello, es ideal para aquellos que busquen relajación o puro placer.

Das Club Hotel Sunny Beach - 1

Das Club Hotel Sunny Beach4

Byala, Obzor, Bulgaria (335,42 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero, construido en 2010, se compone de un gran edificio residencial con habitaciones dobles y apartamentos y algunos chalés medio separados. Las 85 habitaciones tienen unas vistas preciosas del mar.

Casablanca - 1

Casablanca4

OBZOR, Obzor, Bulgaria (0,33 km al centro ciudad)

Este establecimiento es único en la región, con su mezcla de arquitectura tradicional búlgara con un elegante estilo moderno. El hotel consta de 164 alojamientos y ofrece una impresionante gama de instalaciones deportivas y de ocio.

Obzor Beach Resort - 1

Obzor Beach Resort4

OBZOR, Obzor, Bulgaria (1,51 km al centro ciudad)

Este complejo construido en 2007 atrae a sus visitantes gracias a su funcionalidad, confort y elegancia en combinación con opciones de ocio. Por ello, es ideal para todos aquellos que busquen relajación y puro placer.

HVD Clubhotel Miramar - 1

HVD Clubhotel Miramar4

Chernomorska str. Obzor, Bulgaria (2,42 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa situado en primera línea de una de las playas de arena blanca más maravillosas de Bulgaria. Fue inaugurado en junio de 2006 y posee un ambiente extraordinario, perfecto para unas vacaciones relajadas y con estilo.

Riu Helios Bay - 1

Riu Helios Bay4

Tchernomorska, 50 Obzor, Bulgaria (1,51 km al centro ciudad)

Este encantador hotel comprende un total de 282 habitaciones repartidas en 5 plantas y ofrece un gran número de instalaciones para asegurar una estancia relajada. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Sunrise All Suites Resort - 1

Sunrise All Suites Resort3

OBZOR, Obzor, Bulgaria (0,28 km al centro ciudad)

Este cautivador apartotel ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aparcamiento vigilado y garaje subterráneo, restaurante principal, supermercado, tienda de recuerdos, caja fuerte, ascensor, club infantil, instalaciones para conferencias, alquiler de bicicletas y conexión a Internet WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto