Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Oceana Hotels en Bournemouth

Hoteles de Oceana Hotels en Bournemouth

Ofertas de hoteles Oceana Hotels en Bournemouth

¿Buscas un hotel en Bournemouth? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bournemouth
Ocean Beach Hotel & Spa - 1

Ocean Beach Hotel & Spa3

East overast overcliff drive Bournemouth, Reino Unido (1.36 km al centro ciudad)

Este pequeño e íntimo hotel se encuentra en una ubicación de primera en lo alto de un acantilado. Comprende un total de 62 habitaciones distribuidas en 4 plantas y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

The Cumberland - 1

The Cumberland4

Eeast overcliff drive, Bournemouth, Reino Unido (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel de playa adecuado para familias, construido en 1927 y reamueblado en 2007, ha sido transformado en uno de los más opulentos hoteles de diseño de la costa sur del Reino Unido y se parece a uno de los grandes hoteles Art Decó de Ocean Drive en Miami.

The Suncliff - 1

The Suncliff3

East overcliff drive, Bournemouth, Reino Unido (1.34 km al centro ciudad)

El complejo fue renovado en 2007 y está emplazado en el prestigioso East Cliff de Bournemouth, desde donde se divisan kilómetros de playas de bandera azul y paseos. Se trata de un hotel situado frente al océano, famoso por su buena comida, por un servicio de calidad y por sus amplios salones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto