Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en O'Connell Street

 Hoteles en O'Connell Street

Ofertas de hoteles en O'Connell Street

¿Buscas un hotel en O'Connell Street? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en O'Connell Street
Dublin Central Inn - 1

Dublin Central Inn3

Talbot street, 95/98 Dublin, Irlanda (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. El edificio cuenta con hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte.

Charleville Lodge - 1

Charleville Lodge3

North circular rd, phibsborough, 268-272 Dublin, Irlanda (3.58 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en una elegante casa de estilo victoriano en la zona de Phibsborough en Dublín. A 15 minutos caminando se encuentran O'Conell Street y Croke Park. También se puede llegar fácilmente al Temple Bar.

Jurys Inn Parnell Street - 1

Jurys Inn Parnell Street4

Moore street plaza, parnell street Dublin, Irlanda (2.25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 253 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ashling Hotel - 1

Ashling Hotel4

Parkgate street, Dublin, Irlanda (3.27 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente remodelado a fondo e incorpora ahora 225 dormitorios. Sus instalaciones incluyen el Chesterfields Brasserie, donde se ofrece desayuno, almuerzo y cena, y el Iveagh Bar, donde se sirven bebidas y comida de bar durante todo el día.

Amberley House - 1

Amberley House3

Lower gardiner street, 34 Dublin, Irlanda (2.12 km al centro ciudad)

Amberley House is a Georgian Townhouse on Gardiner St in Dublin, within a 5 min walk of Dublin City centre. Dublin's Trinity College, Temple Bar, O' Connell St, Grafton St, and St Patrick's Cathedral are all within close proximity.

Cassidys - 1

Cassidys3

Cavendish Row, Upper O'connell St. 6-8 Dublin, Irlanda (2.32 km al centro ciudad)

Se trata de un cómodo y familiar de propiedad y operación, 113 cama apostando hotel boutique con estilo ubicado en 3 edificios georgianos convertido en el centro de la ciudad de Dublín. Dispone de recepción 24 horas y el check-in, restaurante, bar, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, conexión a Internet, gimnasio y seguro aparcamiento.

Academy Plaza - 1

Academy Plaza3

Findlater place, o'connell street Dublin, Irlanda (2.27 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2007 y cuenta con un total de 285 habitaciones repartidas por 7 pisos. Además, se ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, 2 restaurantes, bar, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería, centro de negocios e instalaciones modernas para conferencias con capacidad para hasta 100 personas.

The Castle Hotel - 1

The Castle Hotel3

2 - 4 great denmark street Dublin, Irlanda (2.60 km al centro ciudad)

El hotel dispone de su aparcamiento privado y muy cerca del aeropuerto internacional de Dublín, estaciones maritimas y ferroviaria, lo que permite al hotel ser un lugar ideal para quedarse en Dublín ya sea por negocios o por placer.

Lynams Hotel - 1

Lynams Hotel3

O'connell street, 63/64 Dublin, Irlanda (2.06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 42 habitaciones ocupa dos casas adosadas de estilo georgiano consideradas de interés histórico-artístico. Se trata de un alojamiento boutique encantador con una excelente relación calidad/precio en el corazón de la ciudad de Dublín.