Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Offenburg

 Hoteles en Offenburg

Ofertas de hoteles en Offenburg

¿Buscas un hotel en Offenburg? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Offenburg
Mercure Offenburg am Messeplatz - 1

Mercure Offenburg am Messeplatz4

Schutterwalderstr. 1 a Offenburg, Alemania (2.07 km al centro ciudad)

El Mercure Offenburg Messeplatz queda junto al centro de exhib (a sólo 100m) y a sólo 10min a pie del centro de la ciudad. Ofrece 132 habs con aire acon, 7 salas de reunión, piscina, sauna, baño de vapor, rest y bar de vinos.

Union - 1

Union3

HAUPTSTRASSE, 19 Offenburg, Alemania

Se trata de un hotel de negocios urbano, que consta de un total de 35 habitaciones distribuidas en 4 plantas y está situado en el lugar ideal para visitar Offenburg. El servicio adecuado para familias y las habitaciones de no fumadores le aseguran una estancia agradable.

Traube - 1

Traube3

FESSENBACHERSTRASSE, 115 Offenburg, Alemania (3.05 km al centro ciudad)

The hotel offers a great atmosphere and a wide summer garden.|Individual travellers, business travellers as well as families or groups, nordic walkers and hikers will enjoy from the service and the surroundings.

Rammersweier Hof - 1

Rammersweier Hof3

ROSENSTRASSE, 15 Offenburg, Alemania (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, ofrece el alojamiento perfecto tanto para los que viajan solos como para grupos, así como para aficionados a la caminata nórdica y familias. La residencia consta de 26 habitaciones individuales y dobles y dispone de vestíbulo, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago) y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto