Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de OHANA en Honolulú

Hoteles de OHANA en Honolulú

Ofertas de hoteles OHANA en Honolulú

¿Buscas un hotel en Honolulú? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Honolulú
Ohana East - 1

Ohana East3

150 KAIULANI AVENUE, Honolulú, Estados Unidos (4.80 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en el 2004, tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 441 habitaciones y está situado en una calle principal. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores, tiendas, 3 restaurantes con bar, cafetería, peluquería, conexión inalámbrica a Internet (con cargo adicional) y sala de conferencias.

Ohana Honolulu Airport - 1

Ohana Honolulu Airport2

3401 nimitz hwy Honolulú, Estados Unidos (6.94 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, cuenta con un total de 308 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son recepción abierta 24 horas, un restaurante abierto todo el día y un bar de cócteles.

Hilton Garden Inn Waikiki Beach - 1

Hilton Garden Inn Waikiki Beach3

2330 Kuhio Avenue Honolulú, Estados Unidos

Este hotel cuenta con un total de 663 habitaciones, repartidas en 18 plantas, hall de entrada, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, servicio de lavandería y lavandería.

Ohana Waikiki Malia - 1

Ohana Waikiki Malia3

2211 KUHIO AVENUE, Honolulú, Estados Unidos (4.27 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 327 habitaciones, recepción abierta 24 horas, guardarropa y un ascensor. El hotel también dispone de un quiosco y un restaurante donde se sirve desayuno, almuerzo y cena.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto