Hoteles en Çolakli

 Hoteles en Çolakli

Ofertas de hoteles en Çolakli

¿Buscas un hotel en Çolakli? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Çolakli
Papillon Muna - 1

Papillon Muna4

Kumkoy, Çolakli, Turquía (2,14 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional, restaurado en el año 2002, está compuesto por un edificio principal y seis edificios anexos de dos plantas con un total de 294 habitaciones. El edificio principal cuenta con numerosas instalaciones y servicios: Una recepción con servicio las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor, así como una tienda, un salón de peluquería, un quiosco, un pequeño supermercado, una sala de juegos y una sala de estar con televisión.

Grand Seker - 1

Grand Seker4

Evrenseki mevkii manavgat, Çolakli, Turquía (9,85 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2000 y restaurado en el año 2005, está totalmente climatizado y cuenta con 288 habitaciones, 38 de ellas suites. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, algunas tiendas, una peluquería, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión, salas de conferencias, un club infantil (niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años) y un parque para que los más pequeños puedan jugar y corretear a sus anchas.

Defne Dream - 1

Defne Dream5

Celal bayar bulvari pk 117, colakli Çolakli, Turquía (2,02 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado fue renovado en 2010 y ofrece 198 habitaciones, junto con una gama de instalaciones. Comprende un edificio principal con una gran zona de vestíbulo y recepción 24 horas muy acogedora, así como bloques anexos en los que se encuentran la mayor parte de los alojamientos.

Kamelya World Selin - 1

Kamelya World Selin4

Çolakli belediyesi, 1 Çolakli, Turquía (4,32 km al centro ciudad)

El complejo se sitúa en la playa y está a aproximadamente 8 km del centro turístico e histórico de Side, y a 55 km del aeropuerto de Antalya.Este moderno hotel de la playa de Colakli, en Manavgat, es el destino ideal para relajarse en unas vacaciones familiares de 'todo incluido'.

Monachus Hotel & Spa - 1

Monachus Hotel & Spa4

Pk 15 colakli manavgat, Çolakli, Turquía (1,50 km al centro ciudad)

Este hotel de 149 habitaciones, construido en 1999 y renovado en 2009, recibe su nombre de la foca monje del Mediterráneo. Es un hotel tranquilo, alejado del ruido, que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse en un entorno natural.

Side Sun - 1

Side Sun4

Ilica Mah. Salihli Cad 7. Sk No:2 Çolakli, Turquía (3,95 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Club Grand Aqua - 1

Club Grand Aqua5

Tilkiler mevkii colakli manavgat, Çolakli, Turquía (4,11 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un área de unos 28.000 m2 con una espectacular orilla del mar y playas de arena dorada; es un hotel exclusivamente diseñado para proporcionar confort y entretenimiento durante las vacaciones y para disfrutar de las instalaciones de deportes acuáticos.

Sural Saray - 1

Sural Saray5

Colakli mevkii manavgat, Çolakli, Turquía (2,27 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en Colakli-Side, en la misma playa. El edificio principal cuenta con cuatro plantas y está rodeado de palmeras. Todas las habitaciones están magníficamente diseñadas y equipadas con todo lo necesario, como baño privado, televisión por satélite y balcón.

Golden Coast Resort - 1

Golden Coast Resort5

Colakli tilkiler mevkii, 07600 Çolakli, Turquía (2,68 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en una larga playa de arena, a unos 2 km del distrito hotelero de Colakli y a 9 km de complejo mayor y de las ruinas históricas de Side. Hay paradas de transporte público a unos 250 m del hotel.

Vonresort Golden Beach - 1

Vonresort Golden Beach4

Colakli/Manavgat Çolakli, Turquía (2,38 km al centro ciudad)

Este amplio complejo de vacaciones, orientado a las familias, cuenta con 632 habitaciones situadas en bloques de planta baja, en un recinto atractivo. Los huéspedes son recibidos en un moderno vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y también hay un auditorio, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Glamour Resort Spa - 1

Glamour Resort Spa5

Colakli mh. turizm cd.37 Çolakli, Turquía (2,11 km al centro ciudad)

Para una estancia agradable tenemos servicio todo incluido. Esto incluye el desayuno, también para los dormilones, almuerzo, snacks, café y dulces, cena y snack de medianoche. En la mesa se sirve ,agua, vino, cerveza, y refrescos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto