Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Old English Inn en Milton Keynes

Hoteles de Old English Inn en Milton Keynes

Ofertas de hoteles Old English Inn en Milton Keynes

¿Buscas un hotel en Milton Keynes? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Milton Keynes
Bell Hotel & Inn - 1

Bell Hotel & Inn

34-35 BEDFORD STREET, . Milton Keynes, Reino Unido (10.95 km al centro ciudad)

Este encantador pub inglés rural, hotel y restaurante ha sido recientemente reconstruido en gran parte para restaurar su belleza original. El edificio que alberga el pub y el restaurante data del siglo XVII y las numerosas vigas y tachonado hallado durante los trabajos de restauración se han dejado expuestos en la medida de lo posible.

The Broughton Hotel M1 JCT 14 - 1

The Broughton Hotel M1 JCT 14

BROUGHTON VILLAGE, . Milton Keynes, Reino Unido

El hotel es perfecto para estancias en ruta, ya sea por trabajo o por ocio. Ofrece 30 habitaciones con cuarto de baño privado, sala de actos/conferencias, acceso para personas en silla de ruedas, aparcamiento gratuito, conexión a Internet inalámbrica gratuita y una amplia oferta de lugares de interés en las inmediaciones.

Cock Hotel - 1

Cock Hotel

72 - 74 HIGH STREET, . Milton Keynes, Reino Unido (7.01 km al centro ciudad)

Esta histórica posada del siglo XV se convirtió en un lugar de preeminencia a nivel nacional en la época del auge de las diligencias, cuando llegaban más de 100 diligencias a la ciudad. Fue también el lugar oficial de parada del famoso Manchester Flier.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto