Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de OLISS en Lisboa

Hoteles de OLISS en Lisboa

Ofertas de hoteles OLISS en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lisboa
Olissippo Oriente - 1

Olissippo Oriente4

Av. Dom João II 32 Lisboa, Portugal (6.18 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Lisboa, en la zona de Parque das Nações, a 7 km del centro de la ciudad y a sólo 1,5 km del aeropuerto Internacional de Lisboa. Esta es un área de negocio en auge, cerca del río, del recinto ferial Internacional de Lisboa (FIL), del centro comercial Vasco da Gama y del Casino.

Olissippo Marques de Sa - 1

Olissippo Marques de Sa4

MIGUEL BOMBARDA, 130 Lisboa, Portugal (2.71 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, fue restaurado en el 2002. Tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 163 habitaciones, una de ellas una suite. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Olissippo Castelo - 1

Olissippo Castelo4

Rua Costa do Castelo, 126 Lisboa, Portugal (0.23 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2003, este hotel dispone de un edificio principal de 4 plantas y un total de 24 habitaciones, de ellas 2 suites. Asimismo, el edificio climatizado está dotado de una recepción y un bar. También cuenta con un restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto