Hoteles en Olite

 Hoteles en Olite

Ofertas de hoteles en Olite

¿Buscas un hotel en Olite? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Olite
Merindad de Olite - 1

Merindad de Olite2

Rua de la juderia, 11 Olite, España (0.32 km al centro ciudad)

Restaurado entre los restos de una muralla romana abierto al público en 1995, el hotel le acoge en un ambiente cálido y decorado al estilo medieval. Cuenta con empleados que le ofrecerán un exquisito trato familiar.

El Juglar - 1

El Juglar3

Rua romana, 39 Olite, España (0.74 km al centro ciudad)

The hotel is located in Navarra. It is 0.6 km away from Palacio Real de Olite, 25 km from Puente la Reina and 30 km from Salinas de Pamplona. Pamplona airport lies 38.2 km far and Logrono Agoncillo Airport is 54 km away.

Parador de Olite - 1

Parador de Olite3

Teobaldos, 2 Olite, España (0.26 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel histórico que ocupa una de las alas del palacio del siglo XV, con sus magníficas torres y almenas, que ha sido declarado monumento nacional. El hotel comprende un total de 43 habitaciones y las instalaciones que ofrece incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas y caja fuerte.

Domus Selecta La Joyosa Guarda - 1

Domus Selecta La Joyosa Guarda4

Rua de medios, 23 Olite, España (0.07 km al centro ciudad)

En La Joyosa Guarda, tratamos de que el viajero encuentre todo el encanto y el buen hacer de un hotel pensado para agradar. El carácter de las cosas bien hechas, un trato cercano, la cortesía y el afán de que su estancia entre nosotros perdure en el recuerdo, son los elementos que marcan nuestro trabajo diario.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto