Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Omis

 Hoteles en Omis

Ofertas de hoteles en Omis

¿Buscas un hotel en Omis? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Omis
Mladen - 1

Mladen3

Vukovarska86 Omis, Croacia (0.59 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos se encuentra en Omiš, una encantadora localidad en pleno centro de Dalmacia. El complejo se encuentra a solo 21 km del sur, en el estuario del río Cetina, y cuenta con un espectacular telón de fondo montañoso.

Villa Dvor - 1

Villa Dvor3

MOSORSKA CESTA, 13 Omis, Croacia (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado fue renovado en 2005 y ofrece 23 habitaciones bien dotadas y con un estilo moderno. Los alrededores ofrecen una enorme oferta de preciosos lugares que visitar o por donde pasear.

Holiday Village Sagitta - 1

Holiday Village Sagitta3

RUSKAMEN, BB Omis, Croacia (0.22 km al centro ciudad)

El hotel se levanta sobre un terreno de 16 hectáreas y sus 168 habitaciones quedan de 10 a 15 m del mar Adriático. Está comunicado con la ciudad por una línea regular diaria de autobús y por el autobús del hotel.

Villa Zivana - 1

Villa Zivana3

Ducki put, 1 Omis, Croacia (3.67 km al centro ciudad)

Esta villa en la Riviera Split está dedicado a la amistad inolvidable y llena de detalles, fotos y recuerdos de esa amistad. Se compone de una cocina, 2 habitaciones dobles, una sala de estar y un baño, con un jardín, terraza con jardín, barbacoa y mobiliario de jardín.

Apartmani Seljacka Kuca - 1

Apartmani Seljacka Kuca3

21253 GATA, Omis, Croacia (2.49 km al centro ciudad)

Los 3 apartamentos se encuentran en un antiguo edificio de piedra restaurado que data de 1936. Hay un aparcamiento vigilado para los vehículos de los huéspedes a solo 15 m de la entrada al apartamento.

Plaza Omis - 1

Plaza Omis4

Trg kralja Tomislava 6 Omis, Croacia (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones cómodas y elegantemente decoradas, oferta gastronómica de excepcional alta calidad en el restaurante buffet con una hermosa terraza con vistas al mar, y una taberna pirata tradicional con una rica oferta de la cocina mediterránea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto