Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de OPETI en Guadalajara

Hoteles de OPETI en Guadalajara

Ofertas de hoteles OPETI en Guadalajara

¿Buscas un hotel en Guadalajara? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Guadalajara
Zar Guadalajara - 1

Zar Guadalajara3

CARR. GUADALAJARA-NOGALES KM 14, 9146 Guadalajara, México (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con un total de 71 alojamientos, que incluyen 32 habitaciones individuales y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Suites Bernini - 1

Suites Bernini3

AV. VALLARTA COL. AMERICANA, 1881 Guadalajara, México (4.34 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un majestuoso edificio de 17 pisos con 35 habitaciones y con vistas al horizonte de la ciudad. El hotel tiene una recepción 24 horas, ascensor, teléfono de línea directa, apoyo de secretaría, servicio de fax y fotocopiadora.

Laffayette Hotel Guadalajara - 1

Laffayette Hotel Guadalajara4

DE LA PAZ, 2055 Guadalajara, México (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 180 habitaciones y una suite. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Para que pueda relajarse durante su tiempo libre, tendrá a su disposición un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Suites Country Club - 1

Suites Country Club3

Av. Circ. Jorge A. del Castillo Col.Chapultepec C., 1482 Guadalajara, México (5.24 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una zona residencial de la ciudad de Guadalajara, donde una vegetación exuberante invita a los huéspedes a disfrutar de la tranquilidad de unas vacaciones de verdad. Jardines en flor y caminos empedrados llevan a edificios con una decoración barroca mexicana y los huéspedes son recibidos con la calidez y el entusiasmo que caracteriza a la gente de Guadalajara.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto