Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Oradea

 Hoteles en Oradea

Ofertas de hoteles en Oradea

¿Buscas un hotel en Oradea? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Oradea
Lyra Hotel - 1

Lyra Hotel3

CALEA CLUJULUI STREET195 Oradea, Rumania (3.75 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en Oradea, a 2 km del centro, cerca de la empresa PLASTOR SA. A 900 metros se puede visitar las ruinas históricas de Oradea y cruzando el río Repede Crisul situado en las proximidades, se puede nadar y tomar el sol en la piscina termal de la ciudad.

Ramada Oradea - 1

Ramada Oradea4

CALEA ARADULUI, 9 Oradea, Rumania (1.83 km al centro ciudad)

El hotel está perfectamente situado a solo 13 km de la frontera húngara y a 5 minutos del centro urbano y lugares de interés local, como el teatro estatal y la Iglesia de la Luna. Hay tiendas a 2 km del hotel, mientras que el complejo de baños termales Felix dista 12 km y el aeropuerto tan solo 3,8 km.

Doubletree By Hilton Oradea - 1

Doubletree By Hilton Oradea5

ALEEA STRANDULUI9 Oradea, Rumania (1.79 km al centro ciudad)

Situado a orillas del río Crisul Repede, a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad, este lugar es el centro perfecto para todos los visitantes de una de las ciudades más bonitas de Rumania. Está situado junto a un parque verde y tranquilo que ofrece un ambiente relajante.

Continental Forum Oradea - 1

Continental Forum Oradea4

ALEEA STRANDULUI, 1 Oradea, Rumania (5.17 km al centro ciudad)

Este hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 98 habitaciones, 7 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición un bar, un restaurante, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

MAXIM ORADEA - 1

MAXIM ORADEA4

VICTOR BABES5 Oradea, Rumania (0.54 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Oradea. El Hotel fue edificado en 2008. Hay un total de 39 habitaciones. La propiedad consta de 37 habitaciones dobles y 2 apartamentos.

Nevis Wellness & Spa - 1

Nevis Wellness & Spa4

STR. LAPUSULUI NR. 22 Oradea, Rumania (1.69 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Oradea. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 66 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 38 habitaciones dobles, 2 suites y 6 habitaciones triples.

Silver Hotel Conference & SPA - 1

Silver Hotel Conference & SPA4

Str. louis pasteur nr. 102 Oradea, Rumania (2.04 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes excelentes condiciones de alojamiento, accesible a todos los que aprecian servicios de calidad. Nuestro principal objetivo es su comodidad. Destino ideal para reuniones de negocios, seminarios o conferencias, eventos especiales, y para la relajación y la recreación.

Vuelos a