Hoteles en Ordino

 Hoteles en Ordino

Ofertas de hoteles en Ordino

¿Buscas un hotel en Ordino? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Ordino
El Pradet - 1

El Pradet3

Carrer de sant pere Ordino, Andorra (7,02 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en El serrat, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1970. El Hotel fue completamente remodelado en 2000.

Santa Barbara de la Vall de Ordino - 1

Santa Barbara de la Vall de Ordino3

Plaça major - casa ramonguem, 1 Ordino, Andorra (0,08 km al centro ciudad)

El hotel está cerca de las estacion de esquí de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís, en las que se puede esquiar o practicar otros deportes de nieve. También hay dos campos de pitch and putt cerca y una gran oferta de ocio a 1 minuto en Erts.

Casa Vella - 1

Casa Vella3

CTRA DEL COLL ORDINO, S/N Ordino, Andorra (0,12 km al centro ciudad)

Este apartahotel de cinco plantas cuenta con un total de 18 apartamentos. Asimismo, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.

Mu Hotel - 1

Mu Hotel4

Avda. de la cortinada, s/n Ordino, Andorra (2,26 km al centro ciudad)

Está situado en uno de los valles más idílicos de Andorra, junto a la iglesia románica de La Cortinada y la Mola de Cal Pal, a dos pasos del Centro de Natura de La Cortinada y enfrente del Pitch and Putt.

Niunit - 1

Niunit4

General el serrat, s/n Ordino, Andorra (6,72 km al centro ciudad)

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Babot - 1

Babot3

Cap del puy, carretera de ordino a canillo Ordino, Andorra (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 5 minutos del casco antiguo de la población de Ordino. A 15 minutos en coche está ubicada la estación de esquí y el centro de Andorra La Vella.

Bringue - 1

Bringue3

GENERAL DEL SERRAT, Ordino, Andorra (6,69 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona tranquila, a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad de Andorra la Vella, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Xalet Bringue - 1

Xalet Bringue4

Crta general del serrat, 3 Ordino, Andorra (7,10 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona tranquila, a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad de Andorra la Vella, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Annapurna Atiram - 1

Annapurna Atiram3

General, 3 (ctra. del serrat , s/n) Ordino, Andorra

Los apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, cocina americana con nevera y baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, caja fuerte gratuita y calefacción regulable individualmente.

La Planada - 1

La Planada3

Carretera del coll d'ordino, 11 Ordino, Andorra (0,26 km al centro ciudad)

Con Wi-Fi gratis y piscina descubierta estacional, Hotel La Planada ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Ordino, a 300 metros de Ordino - Arcalis. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel.

Sant Miquel Hotel - 1

Sant Miquel Hotel3

CARRETERA GENERAL, 3 Ordino, Andorra (1,65 km al centro ciudad)

Situado en el valle de Ordino (Vall Nord) a tan sólo 15 min, de la estación de esquí de Ordino Arcalís. Es un hotel en medio de un paraje totalmente verde y en medio de una zona privilegiada de alta montaña.

La Cabana - 1

La Cabana3

Ctra. del coll d'ordino, s/n Ordino, Andorra

Este hotel está cerca del centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 800 metros hay una parada de transporte público, a unos 200 metros restaurantes y a un kilómetros diversos bares, comercios y tiendas.

Coma - 1

Coma3

GENERAL D'ORDINO, S/N Ordino, Andorra (21,83 km al centro ciudad)

Este hotel, en el centro turístico de Ordino, uno de los fascinantes pueblos de Andorra, está a sólo 100 metros de un restaurante y de una parada de transporte público. También muy cerca, a unos 150 metros hay bares, así como a 10 kilómetros una estación de esquí.

Apartamentos Varios Ordino  - 1

Apartamentos Varios Ordino

Valle de ordino Ordino, Andorra (0,03 km al centro ciudad)

Estudios y apartamentos totalmente amueblados, con TV, calefacción, cocina equipada con frigorífico, microondas o horno, placas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Todos los Aptos. cuentan con cuarto de baño completo.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto