Hoteles en Ordino

 Hoteles en Ordino

Ofertas de hoteles en Ordino

¿Buscas un hotel en Ordino? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Ordino
El Pradet - 1

El Pradet3

Carrer de sant pere Ordino, Andorra (7,02 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en El serrat, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1970. El Hotel fue completamente remodelado en 2000.

Santa Barbara de la Vall de Ordino - 1

Santa Barbara de la Vall de Ordino3

Plaça major - casa ramonguem, 1 Ordino, Andorra (0,08 km al centro ciudad)

El diseño interior de este hotel cosmopolita contrasta con el equilibrio en torno al campo. Su arquitectura autóctona exterior de madera y piedra engloba un diseño interior urbano a base de contrastes de materiales con cemento, piel y hierro.

Casa Vella - 1

Casa Vella3

CTRA DEL COLL ORDINO, S/N Ordino, Andorra (0,12 km al centro ciudad)

Este apartahotel de cinco plantas cuenta con un total de 18 apartamentos. Asimismo, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.

Mu Hotel - 1

Mu Hotel4

Avda. de la cortinada, s/n Ordino, Andorra (2,26 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 42 habitaciones dobles estándar y 8 junior suites, todas ellas exteriores y con vistas a la montaña. La decoración de las habitaciones es de estilo contemporáneo, con tonalidades suaves y maderas de calidad que transmiten sensación de paz y calidez.

Niunit - 1

Niunit4

General el serrat, s/n Ordino, Andorra (6,72 km al centro ciudad)

Fundado en 1944 como Hostal Serrat ha amplió en 2000 y en 2010 se ha renovado, conviertiendose en el Hotel Niunit. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Babot - 1

Babot3

Cap del puy, carretera de ordino a canillo Ordino, Andorra (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel familiar dispone de restaurante, bar, jardín y terraza. Además, ofrece servicio de caja fuerte, guarda equipaje y guarda esquíes. Entre sus instalaciones cuenta con sala de reuniones con Internet WiFi gratuito en las zonas públicas.

Bringue - 1

Bringue3

GENERAL DEL SERRAT, Ordino, Andorra (6,69 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, está ubicado dentro de un jardín de 1.000 m² de superficie y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 105 habitaciones dobles, 7 individuales y 2 suites.

Xalet Bringue - 1

Xalet Bringue4

Crta general del serrat, 3 Ordino, Andorra (7,10 km al centro ciudad)

Consta de 110 habitaciones repartidas en dos edificios independientemente decorados. La sala de reuniones fue pensada inicialmente para acoger conferencias o reuniones de empresa con una capacidad para 60 personas.

Annapurna Atiram - 1

Annapurna Atiram3

General, 3 (ctra. del serrat , s/n) Ordino, Andorra

Acogedor y agradable, para que se sienta como en casa, el Aparthotel Anapurna está situado en plena naturaleza, en el pueblo de Ansalonga, a solo 2 km del centro de Ordino y 12 Km de las pistas de ski de Ordino Arcalís.

La Planada - 1

La Planada3

Carretera del coll d'ordino, 11 Ordino, Andorra (0,26 km al centro ciudad)

Con Wi-Fi gratis y piscina descubierta estacional, Hotel La Planada ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Ordino, a 300 metros de Ordino - Arcalis. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel.

Sant Miquel Hotel - 1

Sant Miquel Hotel3

CARRETERA GENERAL, 3 Ordino, Andorra (1,65 km al centro ciudad)

Es un hotel familiar regentado por una pareja joven y dinámica. El hecho de ser un hotel pequeño, permite cuidar los detalles, en donde el huésped se sentirá como en casa. Es un lugar idóneo para la tranquilidad y olvidarse de la vida diaria.

La Cabana - 1

La Cabana3

Ctra. del coll d'ordino, s/n Ordino, Andorra

Construido en el 2002, dispone de 41 habitaciones distribuidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta 12 horas y con servicio de caja fuerte, ascensores y una cafetería. También dispone de un bar, un restaurante (con sillas altas para los niños), una sala de juegos y una sala de televisión.

Coma - 1

Coma3

GENERAL D'ORDINO, S/N Ordino, Andorra (21,83 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, restaurado en el 2000 y situado en una calle principal, dispone de tres plantas y un total de 48 habitaciones, de ellas una suite y 47 habitaciones dobles. Los clientes podrán dar relajantes paseos en el precioso jardín del hotel, de una superficie de 2.

Apartamentos Varios Ordino  - 1

Apartamentos Varios Ordino

Valle de ordino Ordino, Andorra (0,03 km al centro ciudad)

Estudios y apartamentos totalmente amueblados, con TV, calefacción, cocina equipada con frigorífico, microondas o horno, placas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Todos los Aptos. cuentan con cuarto de baño completo.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto