Hoteles en Oropesa Del Mar

 Hoteles en Oropesa Del Mar

Ofertas de hoteles en Oropesa Del Mar

¿Buscas un hotel en Oropesa Del Mar? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Oropesa Del Mar

Vuelos a

 

Información

Conocida oficialmente como Orpesa, Oropesa del Mar es una villa mediterránea situada en la Comunidad Valenciana. Pertenece a la provincia de Castellón, a la Comarca de la Plana Alta, y se encuentra a 22 km de Castellón y a 95 km de Valencia.

Situada junto al mar Mediterráneo, esta localidad se caracteriza por tener hermosas y pequeñas playas que se distribuyen por todo el largo de su costa, de igual forma al tener la Sierra de Oropesa, este pueblo te proveerá de parajes naturales,y además encontrarás hoteles en Oropesa del Mar que te harán ver la vida desde otro punto de vista.

Conoce Oropesa del Mar

El buen clima, la belleza natural de sus tranquilas playas de fina arena y calas, los acantilados, la gastronomía basada en los productos del mar, la historia de sus monumentos, las fiestas abiertas y extrovertidas, la modernidad de su infraestructura turística, el puerto deportivo, el pintoresco Casco Antiguo, la animación nocturna, las actividades y eventos deportivos, son algunos alicientes de los que podrás disfrutar durante tu estancia en esta bella población con tradición marinera.

Dormir en Oropesa del Mar

Cuando se trata de un lugar paradisiaco como este, solo debes elegir con qué vista despertar cada mañana, porque ofertas de hoteles en Oropesa del Mar hay a granel, como el Gran Duque. También hay hoteles en Oropesa del Mar para ir con niños Marina D'or Hotel 5 Estrellas, sin olvidar los hoteles en Oropesa del Mar, primera línea de playa.

Sin duda Oropesa del Mar es un lugar increíble que debes tener en cuenta para tu próximo verano. Haz la lista de los lugares que quieres visitar, elige Marina D'or Hotel 3 Estrellas u hoteles baratos en Oropesa del Mar, playa favorita y vive las mejores vacaciones.

¿Qué hacer?

Oropesa del Mar es, sin duda, el paraíso del turismo familiar. Este bello e histórico municipio ofrece una perfecta combinación de relax, cultura y diversión para todas las edades. Si te preguntas qué hacer en Oropesa del Mar con niños aquí podrás tomar el sol y descansar plácidamente en extensas playas de fina arena y calas de ensueño, conocer apasionantes historias de batallas, cañones y piratas, recorrer a pie o en bicicleta las bellas rutas que te ofrecen los diversos parajes naturales de la zona, practicar todo tipo de deportes tanto en tierra como en mar y pasarlo en grande con un sinfín de fiestas durante todo el año. Por ello, durante toda la temporada de verano existen numerosas actividades tanto deportivas, infantiles como familiares.

Ocio y cultura

Oropesa del Mar posee vestigios de las diversas culturas que, debido a su estratégica situación a orillas del mar Mediterráneo, han poblado esta emblemática villa a lo largo de la historia. El asentamiento íbero de Orpesa la Vella, los restos romanos hallados en la zona o el Castillo, de origen musulmán, son buenas muestras de ello.

Además Oropesa del Mar cuenta con playas, que se distinguen principalmente por su diversidad y la pureza de sus aguas, con galardones que certifican su calidad y gestión medioambiental. Un recorrido de Norte a Sur te muestra desde playas de largo kilométrico, pasando por bahías, pequeñas calas de arena fina, acantilados y costas vírgenes de rocas y arena gruesa.

Salidas nocturnas en Oropesa del Mar

Oropesa del Mar se destaca por contar con una amplia gama de fiestas, que harán de tu estadía una total diversión. Entre sus celebraciones contarás con las patronales, donde podrás disfrutar de la tradicional quema de San Juan, la fiesta de San Jaime, San Antonio de Abad y La virgen de la paciencia, festividades que te harán vivir una verdadera fiesta española. Asimismo, si prefieres salir de noche, sin ningún motivo, Oropesa pone a tu disposición una serie de discotecas en las que disfrutarás al máximo de la buena música, la bebida y la típica noche valenciana.

Shopping en Oropesa del Mar

Las vacaciones son para disfrutar, pero siempre hay tiempo para descansar de los ajetreados días, darte una escapada e ir a comprar uno que otro detalle para recordar el mejor viaje de tu vida. Como en Oropesa saben esto, este poblado en todas sus hermosas calles se encuentran llenas de pequeñas tiendas, que tendrán un sinfín de artículos para que puedas comprar todo lo que te provoque.

Gastronomía

En Oropesa del Mar dispones de cerca de 150 cafeterías y restaurantes repartidos por todo el término municipal. En ellos podrás disfrutar de una excelente gastronomía que une los mejores productos del mar con los de nuestra extensa huerta, ofreciéndote auténticas delicias culinarias para el disfrute de todos los sentidos.

Las gambas, los mejillones, los dátiles de mar y las langostas forman parte de la amplia variedad de mariscos de esta tierra. Aunque mención especial merecen los suculentos langostinos de Vinarós, poseedores de una gran fama a nivel internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto