Hoteles en Ortakent

 Hoteles en Ortakent

Ofertas de hoteles en Ortakent

¿Buscas un hotel en Ortakent? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Ortakent
Medisun Hotel - 1

Medisun Hotel3

OYDER CADDESI YAHSI YALISI, ORTAKENT, 49 Ortakent, Turquía (3,37 km al centro ciudad)

El complejo tipo club está a solo 200 metros de la playa y los huéspedes encontrarán también restaurantes, bares y la estación de autobuses en las inmediaciones. El centro de Ortakent dista unos 2 km, el aeropuerto de Bodrum-Milas alrededor de 50 km y el centro urbano de Bodrum solo 10 km.

Light House Bodrum - 1

Light House Bodrum4

KARGI PLAJI ORTAKENT YAHSI MUGLA, Ortakent, Turquía (4,01 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2005, tiene un edificio principal de 3 plantas y un anexo de una planta, sumando ambos un total de 160 habitaciones, de ellas 96 dobles, 8 suites y 56 apartamentos, cuya inauguración tendrá lugar en el 2006.

Temenos - 1

Temenos

UZUN SOKAK, 12 Ortakent, Turquía (1.411,48 km al centro ciudad)

Este hotel boutique se encuentra en la zona Ortakent-Yahsi de la península de Bodrum, en Turquía. El hotel destaca por su posición elevada, que ofrece unas espectaculares vistas al mar Egeo. La playa de la Bahía de Yahsi, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes y tiendas, está a solo 500 metros del hotel.

Tamarisc - 1

Tamarisc4

Ortakent yalisi kabakum caddesi tershane sokak, 10 Ortakent, Turquía (3,07 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Petunya Beach Resort  - 1

Petunya Beach Resort 3

YAHSI YALISI ORTAKENT - MUGLA, Ortakent, Turquía (3,53 km al centro ciudad)

Este hotel fue modernizado y restaurado en el año 2006. Está situado en una enorme finca, parecida a un parque, con un total de 209 habitaciones, repartidas en varios bungalows y un edificio principal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto