Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Osoyoos

 Hoteles en Osoyoos

Ofertas de hoteles en Osoyoos

¿Buscas un hotel en Osoyoos? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Osoyoos
Walnut Beach Resort - 1

Walnut Beach Resort4

4200 LAKESHORE DRIVE, Osoyoos, Canadá

Este flamante complejo es un lugar donde las experiencias al aire libre son abundantes, del que seguro se llevará buenos recuerdos y donde vivir bien es natural. Fue inaugurado en 2008 y comprende 112 suites, una playa privada de arena, bodega e instalaciones para reuniones de hasta 150 personas.

Spirit Ridge - 1

Spirit Ridge4

1200 RANCHER CREEK ROAD, Osoyoos, Canadá

Este complejo y spa aúna todos los tesoros de la región de Osoyoos, en la Columbia Británica, en un único alojamiento, repleto de vino, golf, posibilidades y cultura. Los huéspedes podrán experimentar el lujo y el servicio de un complejo con la independencia de su propio apartamento de vacaciones en Okanagan.

Best Western Plus Sunrise Inn - 1

Best Western Plus Sunrise Inn3

5506 Main Street Osoyoos, Canadá (0.96 km al centro ciudad)

El personal amable y servicial del hotel está preparado para asegurar una estancia memorable llena de diversión en Osoyoos. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 66 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto