Hoteles en Osuna

 Hoteles en Osuna

Ofertas de hoteles en Osuna

¿Buscas un hotel en Osuna? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Osuna
El Molino - 1

El Molino2

Avda. de la constitución , 56 Osuna, España (1,43 km al centro ciudad)

Hotel El Molino se encuentra en Osuna, ciudad histórica y monumental situada en la Campiña Sevillana y limitando con la Sierra Sur. En pleno centro de Andalucía, Osuna es un lugar estratégico para conocer otros puntos de interés de nuestra región.

Hospederia del Monasterio - 1

Hospederia del Monasterio4

Pza de la encarnacion, 3 Osuna, España (0,59 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el antiguo solar del Corral de la Sopa Boba de la universidad del siglo XVI. Ha sido completamente remodelado y cuenta con un total de 11 habitaciones. Los huéspedes tienen la oportunidad de experimentar su elegancia y tranquilidad, así como la cocina de sus restaurantes asador y gastronómico.

Las Casas del Duque - 1

Las Casas del Duque3

Granada, 49 Osuna, España (0,47 km al centro ciudad)

Hotel inaugurado en marzo 2006, dentro de una linea de diseño actual.Situado en pleno centro historico y comercial de Osuna, su privilegiada ubicacion nos permite recorrer las calles mas tipicas de esta monumental ciudad.

La Casona de Calderon - 1

La Casona de Calderon3

Plaza cervantes, 16 Osuna, España (0,45 km al centro ciudad)

Esta casa solariega ofrece a los viajeros un lugar donde alojarse desde el siglo XVIII. Funciona como hotel desde 2008 y se le ha concedido un galardón a las empresas nacionales dentro del sector turístico.

Palacio Marques de la Gomera - 1

Palacio Marques de la Gomera4

SAN PEDRO, 20 Osuna, España (0,59 km al centro ciudad)

Esta antigua casa señorial del siglo XVIII tiene un amplio patio rodeado de columnas con una capilla encantadora del siglo XVII. Este maravilloso hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, conexión a Internet y un típico bar muy acogedor.

Villa Ducal - 1

Villa Ducal2

AV. MALAGA, 7 Osuna, España (1,80 km al centro ciudad)

Hotel familiar, tranquilo, y luminoso. El hotel dispone de zona Wifi en el bar restaurante y en habitaciones. También tiene salas de reunión y celebraciones y un restaurante con platos tradicionales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto