Hoteles en Ouarzazate

 Hoteles en Ouarzazate

Ofertas de hoteles en Ouarzazate

¿Buscas un hotel en Ouarzazate? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Ouarzazate
Riad Salam - 1

Riad Salam4

AVENUE MOHAMMED V, Ouarzazate, Marruecos (0,70 km al centro ciudad)

Is located in Mohamed V Avenue. The Ouarzazate International Airport is only 2 km from the hotel. The hotel is very close to some of the major places of interest in the city. Mohamed Avenue is crowded by a number of shops and restaurants.

Al Baraka Des Loisirs - 1

Al Baraka Des Loisirs3

ISFOULINE OUARZAZATE EN FACE STUDIO CLA, Ouarzazate, Marruecos (0,99 km al centro ciudad)

Este hotel se halla a la entrada de la ciudad de Uarzazate, cerca de los estudios cinematográficos, en la carretera que conduce a Marrakech. El hotel está a 10 minutos en coche del centro urbano, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, bares, vida nocturna, paradas de transporte público y la estación de autobuses.

Le Berbere Palace - 1

Le Berbere Palace5

QUARTIER MANSOUR EDDAHBI VILLAGE BERBERE, B.P 165, Ouarzazate, Marruecos (0,36 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel refleja la arquitectura local de las kasbahs e invita a los huéspedes a descubrir una región cautivadora que se ha convertido en el destino filmográfico favorito de muchos productores de cine internacionales.

La Perle Du Sud - 1

La Perle Du Sud3

39/40 BD MOHAMED V, Ouarzazate, Marruecos (2,05 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 68 habitaciones completamente renovadas y construidas con artesanía tradicional marroquí. Las puertas de madera de las habitaciones dan la bienvenida a los turistas, mientras que la decoración es sencilla, con mobiliario de madera, lámparas de pared de hierro forjado y alfombras.

Auberge Toda - 1

Auberge Toda2

AIT IHYA II SAHL ELGHARBIA KALAAT MGOUNA, Ouarzazate, Marruecos (72,60 km al centro ciudad)

Este encantador albergue se construyó prestando gran atención al respeto por el entorno natural. Se trata de un lugar confortable y amigable con alojamiento en el corazón de una zona virgen y donde se mantienen las tradiciones bereberes.

Ecolodge Ouednoujoum - 1

Ecolodge Ouednoujoum5

OASIS DE FINT TIGARTE VILLAGE, Ouarzazate, Marruecos (0,10 km al centro ciudad)

Este encantador hotel fue construido en 2007 y ofrece 12 habitaciones en un entorno tradicional y confortable. Los huéspedes podrán alojarse en una tienda bereber especialmente diseñada para su confort.

Kenzi Azghor - 1

Kenzi Azghor4

AVENUE PRINCE MOULAY RACHID, Ouarzazate, Marruecos (1,40 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel lleno de autenticidad, con aire acondicionado y una aquitectura exterior tradicional combinada con un acogedor diseño interior. Dispone de 110 habitaciones y suites, y los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, peluquería, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, servicio de cambio de divisas, estanco y quiosco de periódicos.

Ibis Ouarzazate Centre - 1

Ibis Ouarzazate Centre3

Avenue moulay rachid, Ouarzazate, Marruecos (0,95 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está situado en el centro de Uarzazate, también conocida como La Puerta del Desierto. Se encuentra próximo a la famosa e imponente Kasbah Taourirt con el palacio de El Haouzi. Existen numerosas excursiones al Sáhara que tienen como punto de partida esta localidad, mientras que películas tan conocidas como Lawrence de Arabia, Gladiator o el Reino de los Cielos fueron filmadas en los Estudios Atlas, uno de los estudios cinematográficos más importantes a nivel internacional.

La Kasbah - 1

La Kasbah3

AIT BEN HADDOU CERCLE AMERZEGANE Ouarzazate, Marruecos (26,64 km al centro ciudad)

Situado a 30 km de Ouarzazate.Aparece en el patrimonio protegido por la UNESCO.En este encantador hotel, mágico y único, se diseñó un complejo para satisfacer los diferentes gustos y diferentes presupuestos.

Saghro - 1

Saghro4

AV DES FAR, Ouarzazate, Marruecos (145,44 km al centro ciudad)

Las habitaciones en la parte norte del hotel dan al cañón Todra, mientras que el bar y el restaurante dan al palmar y a la kasba de Tinerhir. Además el hotel ofrece un amplio aparcamiento con una superficie de aproximadamente 2500 m².

Kasbha El Mahdaoui - 1

Kasbha El Mahdaoui2

DOUAR OULED MARZOUG SKOURA, Ouarzazate, Marruecos (0,99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1811, ofrece a los huéspedes el encanto del Dadès en una de las habitaciones. El hotel ofrece servicio de traslado a y desde el establecimiento (por un suplemento). El personal está a disposición de los huéspedes para ayudarles a disfrutar de todas las oportunidades.

Nadia - 1

Nadia3

KM 1,5 TABOUNT ROUTE ZAGORA, Ouarzazate, Marruecos (0,99 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano consta de un total de 40 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Club Hanane - 1

Club Hanane4

AVENUE ERRAHA ZONE TOURISTIQUE B.P 227, Ouarzazate, Marruecos (1,01 km al centro ciudad)

Este histórico hotel situado no lejos de la kasbah de Taourirt, en la que se inspira su diseño, tiene el encanto de los edificios tradicionales de la región de Ouarzazate. La frescura de sus jardines, sus patios y la piscina crean un auténtico oasis de calma.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto