Hoteles en Ouarzazate

 Hoteles en Ouarzazate

Ofertas de hoteles en Ouarzazate

¿Buscas un hotel en Ouarzazate? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Ouarzazate
Chez Famile Ben Moro - 1

Chez Famile Ben Moro2

DOUAR TASKOKAMETE SLOURA, Ouarzazate, Marruecos (33.33 km al centro ciudad)

La casba es un antiguo castillo con torres, construido alrededor de 1912 por una familia árabe-andaluza y restaurado y convertido en hostal en 2002. Este edificio tradicional presenta una arquitectura típica de la región, construido en adobe; está abierto las 24 horas del día y ofrece a sus huéspedes conexión a Internet en recepción.

Hotel Ouarzazate Le Tichka - 1

Hotel Ouarzazate Le Tichka3

BOULEVARD MOHAMMED V B.P 251 OUARZAZATE MOROCCO, Ouarzazate, Marruecos (1.09 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Ouarzazate. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.

Le Zat - 1

Le Zat4

BP 39, OUARZAZTE, Ouarzazate, Marruecos (0.90 km al centro ciudad)

El hotel, que ofrece momentos de encanto excepcional, cuenta con dos plantas con 56 amplias habitaciones y 2 suites, con vistas al jardín. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, está climatizado y sus instalaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de lavandería.

Riad Salam - 1

Riad Salam4

AVENUE MOHAMMED V, Ouarzazate, Marruecos (0.70 km al centro ciudad)

Is located in Mohamed V Avenue. The Ouarzazate International Airport is only 2 km from the hotel. The hotel is very close to some of the major places of interest in the city. Mohamed Avenue is crowded by a number of shops and restaurants.

Kenzi Azghor - 1

Kenzi Azghor4

AVENUE PRINCE MOULAY RACHID, Ouarzazate, Marruecos (1.40 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel lleno de autenticidad, con aire acondicionado y una aquitectura exterior tradicional combinada con un acogedor diseño interior. Dispone de 110 habitaciones y suites, y los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, peluquería, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, servicio de cambio de divisas, estanco y quiosco de periódicos.

Club Hanane - 1

Club Hanane4

AVENUE ERRAHA ZONE TOURISTIQUE B.P 227, Ouarzazate, Marruecos (1.01 km al centro ciudad)

Este histórico hotel situado no lejos de la kasbah de Taourirt, en la que se inspira su diseño, tiene el encanto de los edificios tradicionales de la región de Ouarzazate. La frescura de sus jardines, sus patios y la piscina crean un auténtico oasis de calma.

Karam Palace - 1

Karam Palace4

Avenue moulay rachid Ouarzazate, Marruecos (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece de la cálida atmósfera de la fascinante ciudad de Ouarzazate, por lo que es un lugar ideal para compartir momentos de relajación o vivir unas vacaciones inolvidables. Situado en el corazón de la ciudad de las mil Kasbah, Karam Palace Hotel dispone de piscina al aire libre, un jardín, una terraza con vistas panorámicas y un patio con fuente.

Bougafer - 1

Bougafer4

BD MOHAMED V, Ouarzazate, Marruecos (145.44 km al centro ciudad)

El hotel está en una tranquila zona a solo unos metros del centro urbano. Ofrece habitaciones de agradable decoración, la mayoría de las cuales han sido renovadas en el año 2000, además de bar, cafetería, restaurante y un personal muy servicial, disponible 24 horas al día.

Saghro - 1

Saghro4

AV DES FAR, Ouarzazate, Marruecos (145.44 km al centro ciudad)

Las habitaciones en la parte norte del hotel dan al cañón Todra, mientras que el bar y el restaurante dan al palmar y a la kasba de Tinerhir. Además el hotel ofrece un amplio aparcamiento con una superficie de aproximadamente 2500 m².

Kasbal Lamrani - 1

Kasbal Lamrani3

AV MOHAMED ZONE TOURISTIQUE Ouarzazate, Marruecos (1.97 km al centro ciudad)

Construido y decorado al más puro estilo arquitectónico del sur marroquí, este hotel con aire acondicionado ofrece 21 habitaciones y 1 suite amplias y cómodas. Los huéspedes pueden relajarse al borde de la piscina en un agradable entorno arbolado.

Oscar - 1

Oscar3

Km5 route de marrakech b.p 28 tassoumaate, Ouarzazate, Marruecos (1.05 km al centro ciudad)

El Hotel Oscar alberga un restaurante de cocina tradicional y un bar, donde podrá tomar una copa por la noche. También cuenta con una terraza sombreada al aire libre.El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, así como coches y motocicletas de alquiler.

Riad Ksar Ighnda - 1

Riad Ksar Ighnda5

DOUAR ASFALOU, Ouarzazate, Marruecos (29.32 km al centro ciudad)

Este hotel encantador constituye un lugar auténtico a la par que moderno y armoniza con el entorno. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El hotel dispone de sala de TV, bar, restaurante y servicio de habitaciones.

La Perle Du Sud - 1

La Perle Du Sud3

39/40 BD MOHAMED V, Ouarzazate, Marruecos (2.05 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 68 habitaciones completamente renovadas y construidas con artesanía tradicional marroquí. Las puertas de madera de las habitaciones dan la bienvenida a los turistas, mientras que la decoración es sencilla, con mobiliario de madera, lámparas de pared de hierro forjado y alfombras.

Le Berbere Palace - 1

Le Berbere Palace5

QUARTIER MANSOUR EDDAHBI VILLAGE BERBERE, B.P 165, Ouarzazate, Marruecos (0.36 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel refleja la arquitectura local de las kasbahs e invita a los huéspedes a descubrir una región cautivadora que se ha convertido en el destino filmográfico favorito de muchos productores de cine internacionales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto