Hoteles en Ouarzazate

 Hoteles en Ouarzazate

Ofertas de hoteles en Ouarzazate

¿Buscas un hotel en Ouarzazate? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Ouarzazate
Riad Maktoub - 1

Riad Maktoub2

Ait ben haddou, Ouarzazate, Marruecos (26.83 km al centro ciudad)

El riad tiene una ubicación ideal para explorar la región y hacer actividades y excursiones. Las 19 habitaciones y suites del hotel son encantadoras, confortables y espaciosas. Los dos grandes restaurantes del hotel ofrecen buena cocina con platos marroquíes y especialidades locales.

Azoul - 1

Azoul3

BOULVARD MOHAMED V OUARZAZATE, Ouarzazate, Marruecos (0.99 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, es nuevo y está construido al estilo de un riad. Es un establecimiento muy atractivo, con una bella ubicación y con un total de 12 alojamientos, incluidas 4 Junior suites.

Ecolodge Ouednoujoum - 1

Ecolodge Ouednoujoum5

OASIS DE FINT TIGARTE VILLAGE, Ouarzazate, Marruecos (0.10 km al centro ciudad)

Este encantador hotel fue construido en 2007 y ofrece 12 habitaciones en un entorno tradicional y confortable. Los huéspedes podrán alojarse en una tienda bereber especialmente diseñada para su confort.

Kasbah Hajja - 1

Kasbah Hajja4

DOUAR AIT ZINEB AIT BEN HADDOU OUARZAZATE, Ouarzazate, Marruecos (24.89 km al centro ciudad)

The riad is located in the heart of the Ksar Ait Ben Haddou, which is a very quiet place and very kown because this site has a very strong bond with Hollywood.

Riad Tigmi El Janoub - 1

Riad Tigmi El Janoub4

DOUAR OUAOUMSSENT AIT BENHADDOU, Ouarzazate, Marruecos (28.35 km al centro ciudad)

Este hotel fue totalmente renovado en 2007 alrededor de una hacienda bereber. La renovación consiguió crear un paraíso de bienestar, con un ambiente marroquí encantador y acogedor. Ofrece un ambiente tranquilo para estancias en el corazón de una región rica en cultura.

Auberges Des Gorges Du Dades - 1

Auberges Des Gorges Du Dades3

BP.95 AIT OUDINAR BOUMALINE, Ouarzazate, Marruecos (99.59 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, es un encantador establecimiento con una amplia terraza que da al río Dadès donde se puede desayunar. El hotel ofrece todas las comodidades en sus 29 habitaciones. También ofrece un espacio de acampada a la orilla del río, con todas las comodidades necesarias para los campistas, como electricidad, instalaciones sanitarias y duchas con agua caliente.

Auberge Kasbah Meteorites - 1

Auberge Kasbah Meteorites3

ksar tighirna a 13 km d'alnif BP138, Ouarzazate, Marruecos (165.26 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, está construido con un estilo arquitectónico tradicional y decorado de forma elegante y con calidad. Ofrece un moderno alojamiento, con un total de 34 habitaciones, 2 restaurantes y un chiringuito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto